• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
es obvio, y creo que todos lo saben/ven. Lleva al menos como 15 años de carrera musical (contando Amango supongo) y no tiene ni un solo hit recordable o que salga espontaneamente en un carrete o que sea parte del colectivo popular.
Claro, tiene su nicho de publico pero como dices a esta altura del partido se mantiene por ingresos de publicidad, RRSS, tocar en festivales, etc.
Parajodicamente su cancion mas conocida parece que va a ser.... una publicidad de un telefono.

Sus similes de genero y edad (lease Javiera Mena, Francisca Valenzuela o Mon Laferte) tienen canciones que han pegado y si uno las escucha en la radio saben de quien son. Para que hablar de exito internacional, inexistente en Denise.

La mina no es tonta, lo sabe. Ahora... tiene espaldas para mantenerse con una carrera musical discreta en Chile, como varios grupos que llevan decadas asi (Sinergia se me viene a la mente, o Joe Vasconcellos). Llegar a fin de mes y parar la olla. No todos pueden ser estrellas latinoamericanas lamentablemente.

Siempre esta la posibilidad de que saque el discazo del año.... pero visto lo visto, su capacidad compositora es regular. Quizas si le escriben las canciones...
hasta la Kel le dió el palo al gato con su "Me creo punky" :lol2:

Respecto a Sinergia, no se cómo andarán el resto de los integrantes, pero el vocalista tiene paralelamente una buena carrera de Ingeniero Electricista
 
Una muestra mas de lo patética de su carrera y no haber sido capaz de sacar una sola canción conocida es su propaganda actual del nuevo Galaxy de Samsung. Es realmente impresionante que esa canción sea mil veces mejor, con mas ritmo, sonido y melodía que todas las canciones que la care pendeja ha hecho en sus mas de como 15 años de carrera musical callampa:
" Pantalla increíble, camara increible y una bateria que dura mucho maas.." :emotidance: :lol2:
 
Última edición:
es obvio, y creo que todos lo saben/ven. Lleva al menos como 15 años de carrera musical (contando Amango supongo) y no tiene ni un solo hit recordable o que salga espontaneamente en un carrete o que sea parte del colectivo popular.
Claro, tiene su nicho de publico pero como dices a esta altura del partido se mantiene por ingresos de publicidad, RRSS, tocar en festivales, etc.
Parajodicamente su cancion mas conocida parece que va a ser.... una publicidad de un telefono.

Sus similes de genero y edad (lease Javiera Mena, Francisca Valenzuela o Mon Laferte) tienen canciones que han pegado y si uno las escucha en la radio saben de quien son. Para que hablar de exito internacional, inexistente en Denise.

La mina no es tonta, lo sabe. Ahora... tiene espaldas para mantenerse con una carrera musical discreta en Chile, como varios grupos que llevan decadas asi (Sinergia se me viene a la mente, o Joe Vasconcellos). Llegar a fin de mes y parar la olla. No todos pueden ser estrellas latinoamericanas lamentablemente.

Siempre esta la posibilidad de que saque el discazo del año.... pero visto lo visto, su capacidad compositora es regular. Quizas si le escriben las canciones...

Y lo más chistoso wn, es que la canción del comercial que ha sido su canción más escuchada y recordada ni siquiera la creó ella wn, sino que la hizo un grupo de KPOP

Acá el comercial original
 
Última edición:
8Xquc8K.gif
Ya me la imagino tirandome un peo en la cara :sisi:
 
es obvio, y creo que todos lo saben/ven. Lleva al menos como 15 años de carrera musical (contando Amango supongo) y no tiene ni un solo hit recordable o que salga espontaneamente en un carrete o que sea parte del colectivo popular.
Claro, tiene su nicho de publico pero como dices a esta altura del partido se mantiene por ingresos de publicidad, RRSS, tocar en festivales, etc.
Parajodicamente su cancion mas conocida parece que va a ser.... una publicidad de un telefono.

Sus similes de genero y edad (lease Javiera Mena, Francisca Valenzuela o Mon Laferte) tienen canciones que han pegado y si uno las escucha en la radio saben de quien son. Para que hablar de exito internacional, inexistente en Denise.

La mina no es tonta, lo sabe. Ahora... tiene espaldas para mantenerse con una carrera musical discreta en Chile, como varios grupos que llevan decadas asi (Sinergia se me viene a la mente, o Joe Vasconcellos). Llegar a fin de mes y parar la olla. No todos pueden ser estrellas latinoamericanas lamentablemente.

Siempre esta la posibilidad de que saque el discazo del año.... pero visto lo visto, su capacidad compositora es regular. Quizas si le escriben las canciones...
Ibas súper bien en tu comentario, hasta que llegaste a Joe Vasconcellos...
Joe no tiene niun solo hit ahora, pero acuérdate que finales de los 90 e inicios del 2000 fue realmente furor con sus discos, tiene canciones totalmente recordables como "Sólo por esta noche", "La funa", "Mágico", etc., y por eso no la puedes comparar con la mediocre guachita rica de la Denise.
Un poco más de respeto, gil qliao!
 
Ibas súper bien en tu comentario, hasta que llegaste a Joe Vasconcellos...
Joe no tiene niun solo hit ahora, pero acuérdate que finales de los 90 e inicios del 2000 fue realmente furor con sus discos, tiene canciones totalmente recordables como "Sólo por esta noche", "La funa", "Mágico", etc., y por eso no la puedes comparar con la mediocre guachita rica de la Denise.
Un poco más de respeto, gil qliao!

mandale saludos a Joe que lo tenis parece al lado en la cama, maricon y la ctm :santa:
 
es obvio, y creo que todos lo saben/ven. Lleva al menos como 15 años de carrera musical (contando Amango supongo) y no tiene ni un solo hit recordable o que salga espontaneamente en un carrete o que sea parte del colectivo popular.
Claro, tiene su nicho de publico pero como dices a esta altura del partido se mantiene por ingresos de publicidad, RRSS, tocar en festivales, etc.
Parajodicamente su cancion mas conocida parece que va a ser.... una publicidad de un telefono.

Sus similes de genero y edad (lease Javiera Mena, Francisca Valenzuela o Mon Laferte) tienen canciones que han pegado y si uno las escucha en la radio saben de quien son. Para que hablar de exito internacional, inexistente en Denise.

La mina no es tonta, lo sabe. Ahora... tiene espaldas para mantenerse con una carrera musical discreta en Chile, como varios grupos que llevan decadas asi (Sinergia se me viene a la mente, o Joe Vasconcellos). Llegar a fin de mes y parar la olla. No todos pueden ser estrellas latinoamericanas lamentablemente.

Siempre esta la posibilidad de que saque el discazo del año.... pero visto lo visto, su capacidad compositora es regular. Quizas si le escriben las canciones...
Concuerdo totalmente.
Finalmente, para finalizar la argumentación, el sentimiento que genera esta mina es vergüenza ajena.
 
Concuerdo con el sisterito de más arriba, tener la exposición pública que ha tenido los últimos diez años la Rossental y que su único éxito musical sea un comercial con una letra hueona, es simplemente muestra fehaciente que su carrera musical simplemente no existe. Cualquier artista de la mediania podría haber hecho maravillas con los recursos y contactos que tiene esta mina, pero más allá de ser conocida por ser rica, progrezurda y con el CI de una ameba, jamás se ha destacado en absolutamente nada.

Hasta René de la Vega o Miguelo pusieron más hits que la judía, y con una mínima fracción de los medios que está siempre ha tenido disponible.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
80 palos cobró en su época la ex mijita rica Tonka Tomicic por ser rostro de una marca. El guatón Zabaleta cobró 50 por lo mismo y así el resto de wns.

Si esta minita cobró 20 palitos por el comercial de mierda, la hizo :hands:

Pongan más fotos y olvídense de analizar la carrera inexistente de esta futura Berta con complejo de adolescente.
 
Última edición:
Volver
Arriba