• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
es obvio, y creo que todos lo saben/ven. Lleva al menos como 15 años de carrera musical (contando Amango supongo) y no tiene ni un solo hit recordable o que salga espontaneamente en un carrete o que sea parte del colectivo popular.
Claro, tiene su nicho de publico pero como dices a esta altura del partido se mantiene por ingresos de publicidad, RRSS, tocar en festivales, etc.
Parajodicamente su cancion mas conocida parece que va a ser.... una publicidad de un telefono.

Sus similes de genero y edad (lease Javiera Mena, Francisca Valenzuela o Mon Laferte) tienen canciones que han pegado y si uno las escucha en la radio saben de quien son. Para que hablar de exito internacional, inexistente en Denise.

La mina no es tonta, lo sabe. Ahora... tiene espaldas para mantenerse con una carrera musical discreta en Chile, como varios grupos que llevan decadas asi (Sinergia se me viene a la mente, o Joe Vasconcellos). Llegar a fin de mes y parar la olla. No todos pueden ser estrellas latinoamericanas lamentablemente.

Siempre esta la posibilidad de que saque el discazo del año.... pero visto lo visto, su capacidad compositora es regular. Quizas si le escriben las canciones...
Solo será recordada por su culito :baba:

Porque, musicalmente vale pico:

Hasta Paloma Mami tiene temas pegajosos.
 
80 palos cobró en su época la ex mijita rica Tonka Tomicic por ser rostro de una marca. El guatón Zabaleta cobró 50 por lo mismo y así el resto de wns.

Si esta minita cobró 20 palitos por el comercial de mierda, la hizo :hands:

Pongan más fotos y olvídense de analizar la carrera inexistente de esta futura Berta con complejo de adolescente.
Nika cobro 20 sabiendo lo que es samsung como marca a nivel mundial

Yo diría unos 50 palitos por lo bajo

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Y quién es la mina de amarillo que aparece también en el comercial? La encuentro mas rica a ella que a Denisse Dumbo Rosenthal
:paco:
Post automatically merged:

Que será de esta inculiable a los 40 50 años. Va andar siendo jurado de Rojociborg fama contra fama o esas weas

puajj tápese ?
publicidad para bertos

auriculares increibles :hands:
 
Que será de esta inculiable a los 40 50 años. Va andar siendo jurado de Rojociborg fama contra fama o esas weas

puajj tápese ?
Yo creo que seguira el ciclo de vida de las artistas pencas zurdas: tendra un hijo con alguno de los soyeros abajistas que ha tenido como pareja y cuando ya se comience a ponerse vieja y fea se hara la pintora o artista visual exponiendo sus cagas en alguno de los centros culturales zurdos que siempre hacen exposiciones tipo: las fotos de la revolucion del pueblo, cuanto dueles Chile o la pelicula Araucania historia del pais de la esperanza( sin olvidarse de la pelicula Celestino, el nombre de un mito)
 
Insisto, su mejor época fue en Amango, quizás hasta el blog de la feña, de ahi ya lleva como 10 años en deblaque.
 
Última edición:
No nos veamos la suerte entre gitanos
Su época ricolina y culeable fue cuando era menor de edad.

179.png
 
año : 2016



año: 2020






En el 2016 ya estaba pasadita. Esta foto de acá es como del 2007, es como de la segunda temporada de Amango. Entera durita, piernas torneadas, guatita plana, sin tatuajes caneros y sin esa parada feminazi que llega a sentirse hasta acá el olor a ala. En esa epoca debía andar como por los 16 o 17.

denise.jpg
 
Yo creo que seguira el ciclo de vida de las artistas pencas zurdas: tendra un hijo con alguno de los soyeros abajistas que ha tenido como pareja y cuando ya se comience a ponerse vieja y fea se hara la pintora o artista visual exponiendo sus cagas en alguno de los centros culturales zurdos que siempre hacen exposiciones tipo: las fotos de la revolucion del pueblo, cuanto dueles Chile o la pelicula Araucania historia del pais de la esperanza( sin olvidarse de la pelicula Celestino, el nombre de un mito)
Va a seguir el proceso de envejecimiento propio de la tribu judía.
Si ya es notorio en Scarlett Johansson, y la distancia entre ambas es abismante, calculo que será como Cuasimodo en unos cuatro años.

Lo que es pertenecer a (((ellos)))

si tener ninguna clase de talento te hacen contratos millonarios y te invitan a todos los festivales :lol3:
Y le pasan una casa subiendo a Farellones.
 
Volver
Arriba