• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La Denise tiene como 30, aparte de la guata que le aparece de vez en cuando, sigue siendo rica.
Los tatuajes, su carrera o que sea zurda da lo mismo :hands: mientras tenga ese culo.

:yoshi2:

Y quién es la mina de amarillo que aparece también en el comercial? La encuentro mas rica a ella que a Denisse Dumbo Rosenthal
Es una pendeja de tiktok, debe tener 14 o 15.
Bailaba en Rojo.



se va a convertir en la mamá del nico massu
:lol2: :clapclap:
 
Es la Taty Fernández, fue ue bailarina en Rojo, ahora es conocida en Tik Tok, tiene como 16 años (aló PDI) pero se la pone un wn que hacía de cabro chico en "Si yo fuera rico"
La busqué en google y me decepcioné jajajaj se le nota mucho lo pendeja. Pensé que era de estas cantantes venezolanas.
 
Uufffff
9ee5c105c6e31e11e77dfbb43cf30f31.jpg


Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Uta, viendo la foto del instagram que postearon debo decir que esa parada de "cabra chica" ya no le queda, esta como muy grandecita para esa onda, necesita urgentemente evolucionar. Uta que les cuesta a las minas pasando los 30 aceptar que en ciertas edades poner boquitas de pato o hacer signos de paz con los dedos (estilo otaku) ya no funcionan.
 
Segun paso a deducir de los ultimos comentarios...tecnicamente paso de ser con fecha 26/12/2013, la mina más linda de la TV chilena..... A esta fecha 8 agosto del 2020 .. una vieja de mierda panzona y hedionda.

Puta los conchas de su madre disconformistas y exigentes.

 
Última edición:
Segun paso a deducir de los ultimos comentarios...tecnicamente paso de ser con fecha 26/12/2013, la mina más linda de la TV chilena..... A esta fecha 8 agosto del 2020 .. una vieja de mierda panzona y hedionda.

Puta los conchas de su madre disconformistas y exigentes.


No, a mi siempre me dio asco, desde siempre
:jenojado:
Denise inculiable
Denise inculiable
camara inculiable:emotidance:
 
La celulitis se la está comiendo viva.... si hasta en el comercial se le nota

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 


esta cabra no canta mal wn.. lo que pasa es que el tipico producto que despues se cree el cuento.. osea no podi cobrar supongamos 50 palos. por una cancion de mierda... si desmerecer a esta loca, en el metro aca en valpo.. he visto caleta de weones con talento.. pero no nacieron en cuna de oro como esta mina.. por ende lo mas probable nunca puedan acceder a los contactos de esta.. en vola esata mina paso penurias.. pero claramente su posicion economica le abrio muchas puertas.. se salto procesos.. en fin niss camara increible :menanihands:
 
Lo increíble (nunca mejor dicho) es que la única canción decente que tiene se la hayan pasado hecha y la estén grabando como en 20 países jaja

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba