• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Para los fondos de pantalla de los cipadritos del forazo
120002310-192128768979109-3040208707258896780-n.jpg

Yo voy de cabeza a este culo, sin duda!!
Guardado para usar de wallpaper.



es vdd, de cara se afeo ene.
judea qla


Parece chanita haciendo zumba :baba:


Me metí a leer los comentarios del instagram y chucha que están desagradables las minas hueonooo :ohno: feminismo culiao mal entendido y minas pasadas a caca :ohno:
No sé si en la vida real todas estas minas serán igual de desagradables o se hacen las malas en redes sociales.
 
Me metí a leer los comentarios del instagram y chucha que están desagradables las minas hueonooo :ohno: feminismo culiao mal entendido y minas pasadas a caca :ohno:
No sé si en la vida real todas estas minas serán igual de desagradables o se hacen las malas en redes sociales.

le chupan las tetas o la lapidaron?
 
pero mira ese feminismo papu, un primerisimo plano de todo el culo :lol2:

igual ahi nomas los panes, se ven medios desinflados, 6/10.
deeeeeeeeeeeeeja los prejuicios :emotidance:


estas minas son un ensayo .. hablan de aceptar la cuerpa... pero a la primera llamada de atencion de los weones que le dan trabajo.. se ponen hacer dietas y esas weas... su musica es puro marketing .. se cree latino americana.. para la pura chapa. si antes cantaba en ingles jajaja bueno la cosa es que su musica es mas markenting que la mierda, porque sus letras hablan de acéptate.. envidia, los prejuicios y su estilo medio barroco latinoamericano lo copio tipo mon laferte .. me cae mal la mon laferte pero todas estas weonas tipo rosenthal le copiaron a esta mina.. lo que pasa que la monserrat bustamante tiene talento.. aunque no me agrade su parada, pero hay que aceptarlo... la denise rosenthal es la tipica cuica pica artista
 
Puta le di play al tiktok y que música más mierda por Dios. Puras weas, literal. Por último los reguetoneros escriben puras weas básicas y todos lo saben, pero esto es peor. En cuanto a la cuerpa se le ve la raja nada que ver con la foto de la playa, bastante desarmada. Aunque enorme
 
le chupan las tetas o la lapidaron?
Le chupan las tetas, dicen que como puede ser posible que los hombres SEXUALICEN un POTO, que un poto es como un brazo o una mano, que ellas si pueden opinar para BIEN sobre el cuerpo de otra mina, que los hombres no pueden opinar sobre otra CUERPA si nadie les ha pedido su opinión, etc.
 
Le chupan las tetas, dicen que como puede ser posible que los hombres SEXUALICEN un POTO, que un poto es como un brazo o una mano, que ellas si pueden opinar para BIEN sobre el cuerpo de otra mina, que los hombres no pueden opinar sobre otra CUERPA si nadie les ha pedido su opinión, etc.
te gusta asamblea?, pero era con e y no i el nombre de la canción.
 
En esa publicación de insta habían minas que decían que en volá está mal que un hombre se caliente mirando esa weá, que lo caliente está en el observador, etc....

Loco, a este país va a haber que aplicarle fuego valyrio.
Para qué?
En unos 20 años más cuando sean unas solteronas sin pega van a entrar en razón:
Papito ya murió y le heredó todo al hermano trabajador, en ningún trabajo la soportaban así que lleva tiempo sin pega, la pareja lesbiana andaba en las mismas pero reculó antes y ya está casada y con hijos viviendo del patriarcado.

Y listo, no necesitas quemar Chilito por un grupo de estúpidas que creen poder cambiar el mundo desde Instagram
 



Y han cachado que el pololo es harto feo?
Tiene como 50

Tuve que googlear, tiene 30 o por ahí.

Cual es el brillo de esta weona aparte de mostrar la raja? no actua bien, con canta bien, intenta bailar moviendo la raja, nadie conoce sus temas... dejenme adivinar... es puro marketing de exponer su cara en todos lados. Ni un brillo.
 
deeeeeeeeeeeeeja los prejuicios :emotidance:


estas minas son un ensayo .. hablan de aceptar la cuerpa... pero a la primera llamada de atencion de los weones que le dan trabajo.. se ponen hacer dietas y esas weas... su musica es puro marketing .. se cree latino americana.. para la pura chapa. si antes cantaba en ingles jajaja bueno la cosa es que su musica es mas markenting que la mierda, porque sus letras hablan de acéptate.. envidia, los prejuicios y su estilo medio barroco latinoamericano lo copio tipo mon laferte .. me cae mal la mon laferte pero todas estas weonas tipo rosenthal le copiaron a esta mina.. lo que pasa que la monserrat bustamante tiene talento.. aunque no me agrade su parada, pero hay que aceptarlo... la denise rosenthal es la tipica cuica pica artista
Mon la flaite escribió un muy buen disco cuando no tenía un peso, literalmente se colgaba de la luz y todo ese dolor genuino se siente en sus únicos hits. Después la tomaron las disqueras y volvió a hacer música de bertas. Bueno denisita simplemente copia lo peor de monga flaite, pero sin sentimientos detrás. Lo que vuelve su música en una estupidez. Además desde que poloea con ese comunista pituco se volvió más estúpida ya que intenta darle un toque medio cubano a sus weas de canciones.
 
Volver
Arriba