• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
por lo visto esta weona vio el documental de netflix y quedo rayando la papa, como si le hubieran revelado una metafisica universal . . .
hay que tener dos dedos de frente para saber como funcionan comercialmente esas mierdas de aplicaciones, desde hace años: taparte en publicidad focalizada y encerrarte en una burbuja.



VI UN DOCUMENTAL SOBRE LO NOCIVO DE LAS REDES (que me lo recomendaron por insta y esta en netflix :retard: )

POR ESO PREFIERA ANTRONIO, 20 AÑOS DE PAJAS.
 
por lo visto esta weona vio el documental de netflix y quedo rayando la papa, como si le hubieran revelado una metafisica universal . . .
hay que tener dos dedos de frente para saber como funcionan comercialmente esas mierdas de aplicaciones, desde hace años: taparte en publicidad focalizada y encerrarte en una burbuja.



VI UN DOCUMENTAL SOBRE LO NOCIVO DE LAS REDES (que me lo recomendaron por insta y esta en netflix :retard: )

POR ESO PREFIERA ANTRONIO, 20 AÑOS DE PAJAS.
Bastante pava la weona.
:ohno:
 
Esta culia tenía un concierto online. ¿ Como le fue ?

lo mismo pensaba sobre estos eventos "online": he escuchado en la radio la promo del Pato Torres y sus obras de teatro ... pero quién en su sano juicio pagará "3452345 lucas más recargos" para ver lo mismo que daban todos los sábados y por años en la tele abierta, sobre un viejo que cree que la vida es una eterna despedida de soltero? :ohno:
 
lo mismo pensaba sobre estos eventos "online": he escuchado en la radio la promo del Pato Torres y sus obras de teatro ... pero quién en su sano juicio pagará "3452345 lucas más recargos" para ver lo mismo que daban todos los sábados y por años en la tele abierta, sobre un viejo que cree que la vida es una eterna despedida de soltero? :ohno:


La wea de "concierto" era gratuito , quiso asegurar el chancho y tener un público masivo :zippylol2:


Pero siempre habrán weones dispuestos a pagar por esas weas.
 
harto aweoná es si el mentado documental le abrio tanto los ojos...

era cosa de pensar dos segundos mientras cagaba de que se tratan las RRSS. otra evidencia que esta gente culia NO RAZONA.

Yo no tengo RRSS hace al menos 5 años.
 



la niss del pasado secuestrando al opresor y cantando en el idioma del imperiooooo:grito:

Más allá que la música era bien genérica no era tan pasada a mierda como lo que hace ahora.
Post automatically merged:

Y se despidió del insta también, muchos puteos por mostrar el poto, subió una última foto full papada, vamos a ver cuánto dura fuera de las redes sociales


Fuera de talla nunca veo sus comentarios (de hecho ni veo sus fotos). Pero esa vez leí los comentarios para ver qué onda si había gente que cachaba su inconsecuencia, en la foto del culo. Y brígido, habían casi tantos que la criticaban como que la defendían. Yo pensando que iba a ser 90 a 10% la wea como mucho era 60% a su favor y 40% tirándole mlerda
 
Última edición:
Volver
Arriba