• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
weon , tiene cara de vieja de 40 , cada vez me hace mas sentido cuando en 4chan dicen que las mujeres se chocan con la muralla a los 30
Asi es cipadrito una peuca fea con buen fisico pero parece que algunos weones aqui nunca la han puesto tanto que la enaltecen, no son diferentes de los simps de otras rrss a los que tanto putean :nonono:
 
Asi es cipadrito una peuca fea con buen fisico pero parece que algunos weones aqui nunca la han puesto tanto que la enaltecen, no son diferentes de los simps de otras rrss a los que tanto putean :nonono:
nisiquiera la he puesto mucho que digamos, pero la leona se saca caleta de provecho, pero de ahi no creo que el chad o el macho alfa se ande arrastrando por una mujer
 

:idolo: Don tecladosincasa un adelantado a su época.
Lo gracioso es que dentro del tema varios que hoy se hacen los malulos, irreverentes, ahi le tiraron caca a don teclado, con frases medias soyeras. Never Forget.
 
la weona es culiable todo el rato, lo que me webea es su postura feminista de izquierda / capitalista y la mujer no es un objeto / fotos denigrantes
 
uma delicia
que daría por OLOROSAR esos calzoncitos impregnados en sus fluidos vaginales




oye el posteo pa malo conchetumadre, 2 líneas y TODO equivocado
wena raja>obvio, todo el mundo lo sabe
no es bonita>junto con la raja lo mejor que tiene es la cara, facciones armónicas, MUY bonita. diría yo que un 8 o 9/10
es morena>te refieres al color de pelo? porque de tez es más bien blanca, a no ser que vivai en finlandia, aweonao
enana>en torno al 1,60 como tiene que medir una buena mujer, femenina y delicada. siempre he creído que los weones a los que les gustan minas grandotas son maracos en potencia, pa que querís una mina alta, con patas y manos grandes. te gustan también con manzana de adán prominente? fleto conchetumadre
soyera>esa te la concedo
"desabrida como la kel calderon">que entendis por desabrida tragasables reculiao? ese término se ocupa pa minas flacuchentas, planas, sin poto ni teta, o caras bonitas pero pinta media aweona de mosca muerta, dime en qué calza ahí la calderón, indio mongólico
por todo lo anterior, concluyo que ni cagando te has comido mejores :cafe3:
Medio papiro ni cagando lo leo entero menos para este tema, lo que si me llama la atencion es que inmediatamente asocies a una mujer medianamente alta con un trabuco, esa wea es tipico de los petizos metro 70 que se intimidan con una mujer alta y la descartan con insultos, yo no sere un adonis pero tengo porte y mal no me ha ido, por lo demas tu preferencia por las chanas morenas metro sub 1,60 no la comparto pero la comprendo
uma delicia
que daría por OLOROSAR esos calzoncitos impregnados en sus fluidos vaginales
con este tipo de posteo de viejo rancio me imagino que no le da para mas nomas :hands:
 
Medio papiro ni cagando lo leo entero menos para este tema, lo que si me llama la atencion es que inmediatamente asocies a una mujer medianamente alta con un trabuco, esa wea es tipico de los petizos metro 70 que se intimidan con una mujer alta y la descartan con insultos, yo no sere un adonis pero tengo porte y mal no me ha ido, por lo demas tu preferencia por las chanas morenas metro sub 1,60 no la comparto pero la comprendo

con este tipo de posteo de viejo rancio me imagino que no le da para mas nomas :hands:
1.70 no es bajo aweonao
ademas eso no importa, lo que importa es que las minas sean mas altas que tu, vago culiao
 
La mina es morena wn no es blanca , y de cara es normal no mas mas bien tirada pa fea no es bonita ,no por que te guste a voh significa que le debe gustar a todos los wnes


yo diría que tiene un tono de piel más bien tostado -al parecer natural- que BLANCO con todas sus letras ( :comillas:trigeña :comillas:como se suele decir)
pero los rasgos hacen toda la diferencia. tiene un aspecto algo más caucásico que lo que uno entiende por una "morena chilena", que generalmente tira más al lado alacalufe, tipo paloma mami o yendelyn
en cuanto a lo bonita, es un rostro armónico, proporcionado, lo que es sinónimo de belleza. objetivamente tal vez un 7 u 8 de 10. en lo personal me voy por un 9/10, pero reconozco que se debe en parte a que me recuerda a mi ex, que se parece HARTO, tanto en cara, como en cuerpo, no mucha teta y piernas y culo de ensueño. es más, diría que casi es ella pero sin los tatuajes caneros (creo que acá es cuando se ocupa el :maestro: mi suerte)



Es muy morena
Yo a esta mina la encontraba muy linda cuando hacía el blog de la Feña se veía mejor de cara y el look mejor.
Ahora no le encuentro ni un brillo, me cargan los tatuajes que tiene y su onda hippie come flor me apesta. Aparte me parece tonta y sin talento



puta sus fotos de IG entre tanto filtro y cosplay pachamámico son medias engañadoras. es moda entre esos personajes parecer lo menos blanco posible, ver caso ariana grande
a la rápida esta fue la única foto que pille en que sale más al natural (tapada por el feo culiao) se le ven hasta pecas en la nariz y colores que denotan algun gen por ahí más caucásico, abc1 o alguna wea por el estilo




Medio papiro ni cagando lo leo entero menos para este tema, lo que si me llama la atencion es que inmediatamente asocies a una mujer medianamente alta con un trabuco, esa wea es tipico de los petizos metro 70 que se intimidan con una mujer alta y la descartan con insultos, yo no sere un adonis pero tengo porte y mal no me ha ido, por lo demas tu preferencia por las chanas morenas metro sub 1,60 no la comparto pero la comprendo

con este tipo de posteo de viejo rancio me imagino que no le da para mas nomas :hands:


:grito: :grito: :grito:
así es, soy viejo, chico y negro :gafas:
"ni cigindi li lii intiri" :qloco:
leíste lo de las minas altas, asi que leíste al menos 3/4 del "papiro" :burlones: llorón culiao :risa:
 
Volver
Arriba