• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No pongo fotos del poto porque soy radical, incel "reculiado". Al menos sirvo pa mostrar la raja, en cambio voh eris una lacra inoperante con mucho tiempo pa comentar weás pesadas a los travestis del foro, todo pa que te celebren los peos otros incel culiaos, esa weá si es atencional po retrasado y la chuchetumadre. Si el weón evidencia una duda es porque requiere una opinión po, estúpido de mierda. En cambio a voh nadie te patio la jaula simio conchetumare. Típico comportamiento de weón con pichula insuficiente.

Lah mujereh sirven pah puro mostrar la rajah:qloco:

Clásico de macho alfa de la elite, que paga por maracas pa revolver moco ajeno y que les finjan orgasmos imposibles de provocar con el choricillo de cocktail.

Y si soy reculiada, porque aunque sea feminazi, guatona, pelúa y con el sapo negro, culeo... y gratis ctm!


Obvio tu no...



"Coloca" :flaite:

:lol3:


:maestro:mensajes de odio.
 
Pero si tus celos son de q no podi llamar la atencion como ella po maraco culiao... No es culpa de ella q vo no tengai niun brillo

Donde esta tu tema en el antro?, ah... Verdad q no teni.

:idolo: denise
Si si, tranquilo.

Pero aprende a contextualizar las citas, de lo contrario me obligarás a desconchatumadrizarte con brutalidad
 
Denisse Zorrenthal puta que estai rica oye, no le hagas caso a l@s envidios@s, yo encantado dejaría que me tires sus buenos peos en la tula con ese tremendo ano que te gastas y posteriormente te pasaría la lengüita hasta hacerte venir, eso si no te pongai a cantar durante el acto ¿ok? Puta que cantai mal maraca qla, pero me da igual mientras sepas chuparlo, me gustaria ahogarte con el pico pa q dejes de cantar tanta mierda con esa voz de pito que tienes, puta q son malas tus canciones, estai harto rica ctm aunque me encantaría que adoptaras esa pinta de chana que tenías antes, ¿Tragas o escupes? ¿Te puedo dar por el chiquito hermosa?... Eres perfecta Denisse, que nadie te diga quien tienes que ser, te amo :inlove:


Chile pais de poetas.
 
Volver
Arriba