• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásicos del metal no posero (true metal) - sólo para entendidos

Te dolió porque es verdad, gordinflón sodomita.
Jajajaja, los otakus y los metaleros son la misma mierda.
Deja de joder, gordo.
Escucha la música a tu gusto. Deja de sentir superior por ver algo o escuchar algo.
Ser otakus no te hace superior.
No seas autistas para tu wea.
Yo escucho de todo tipo de género musical. No soy un culiao que pretende ser un pseudo-intelectual para mi wea.
Disfruta, la vida es corta y banal.
Saludos.
 
Última edición:
Trataron de sabotearme el tema los qls, si era webeo el titulo.
Igual hizo 6 páginas, mitad webeo mitad en serio, se agradecen los aportes.

les dejo un Abbath de regalo
 
Broderitos, ando meláncolico recordando temazos de cuando solo escuchaba true metal y me cargaba metallica del black album en adelante porque era musica posera.
Lo relaciono con la epoca cuando estaba por salir del colegio, entrar a la u, etc, hace mas que la chucha.
Compartamos temas adop a ese estilo:bateria:



que tema mas posser cual es la idea? mostrar cuanto sabes de metal? POSER¡¡
mejor sigo escuchando manowar
 
Abran paso para la banda más la zorra y MATAPOSERS proveniente de Japón

 
Tiene un aire a Annihilator sobretodo en la voz... buena musica para trabajar a horas no adecuadas.
annihilator la verdad es que no se parece, segun mi humilde opinion es mas como kreator en la epoca del terrible certainty un poco mas primitivo, menos tecnico, esta bueno igual pero hay miles de bandas chilenas incluso que le pegan una zapateria de patas en la raja
 
annihilator la verdad es que no se parece, segun mi humilde opinion es mas como kreator en la epoca del terrible certainty un poco mas primitivo, menos tecnico, esta bueno igual pero hay miles de bandas chilenas incluso que le pegan una zapateria de patas en la raja

Lo escuché y pensé en temas como este.

 
Volver
Arriba