• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claro gana concesión para 4G en Chile

Zero_K

Ocios@
Registrado
2012/10/06
Mensajes
262
Sexo
Macho
Durante esta jornada se informó que la Claro Chile obtuvo la concesión de Servicio Público de Transmisión de Datos Fijo y/o Móvil para la banda de 2.600 MHz.
La autorización, que fue notificada por la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), le permitirá a la compañía utilizar dicha banda como soporte de la nueva tecnología 4G-LTE en las 15 regiones del país.
MAS iNFO:
http://bit.ly/WKYLq7
http://bit.ly/WG7FiY

=============

Seria interesante compartir algunas opiniones.
- Que espectativas tienen del 4G ????, tienen pensado un upgrade de su equipo??.
pasara lo mismo que con 3G chileno,que esta sobredemandado y finalmente el servicio es pesimo?
 
CLARO :ohno:

Reclamos de Consumidores,
Reclamos de Consumidores Everywhere...
 
Había leído que lanzarían el 4G ahora en marzo.
 
Muchas veces cambio la configuración a EDGE porque la red está menos saturada.

Ahora, pocos wns tienen iphone 5 por ahora (no sé si otro equipo tiene 4G)... hay que aprvechar que la red va a volar un tiempo.
 
Sera necesario?? ya no se que haremos con tanta radiación sobre nuestras cabezas :(
 
Muchas veces cambio la configuración a EDGE porque la red está menos saturada.

Ahora, pocos wns tienen iphone 5 por ahora (no sé si otro equipo tiene 4G)... hay que aprvechar que la red va a volar un tiempo.
el 4g q soporta el iphone 5 es distinto al q se implementara en chile
 
Ahora, pocos wns tienen iphone 5 por ahora (no sé si otro equipo tiene 4G)... hay que aprvechar que la red va a volar un tiempo.

Tengo entendido que el Iphone 5 funciona en la banda 700 Mhz, banda que debería ser concesionada dentro de los próximos meses
 
Claro pos wn.. la empresa chilena con la señal más de mierda y servicio tecnico más mierdero aún (aunque el de movistar anda por ahi no más en realidad).

En fin, es de esperarse que inviertan lo necesario para que e servicio sea decente.
 
Volver
Arriba