• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clase de educación Sexual ::Como ponerse un condon::

Wen aporte!

Ah, la mina del weon ese, tambien me pone el condon a mi, pero la voy a corregir en algunas weasXD
 
INFO ADICIONAL:

hay condones (durex y lifestyles son de los q estoy seguro) q traen nonoxinol-9

esop
 
que boniiiiiiito

Leánlo todos y todas pq no es responsabilidad del hombre no más saber como se usan los globitos
 
Contemporaneo dijo:

Los mejores condones para el sexo anal o vaginal son los de látex que vienen ya lubricados. Siempre usa condones de látex, porque los que están hechos de piel de cordero no pueden parar al virus VIH. El uso de lubricante facilita la penetración y te da más protección. Pero siempre usa un lubricante que sea a base de agua como (K-Y, WET, Foreplay o Probe). Los lubricantes que son aceitosos (como Vaselina, cremas de mano, aceite de bebé) pueden dañar el látex. ¡El aceite es bueno para ensaladas y los carros, pero no para tener relaciones sexuales!

COLOR]

Les deseo un sexo seguro!



Primero, llegue recien a este foro, me encanta lo abiertos k son para responder, y si puedo llegar a ser de ayuda en algo, no duden en preguntar.

Sobre los lubricantes: ke bueno que alguien al fin habla del tema, ya que he leido en muchos lugare: "Usa vaselina!" Una tontera porque todas las sustancias oleaginosas (basadas en aceite) rompen el latex (conprobado en una clase de quimica hace muuuchos años). Si realmente se hace nesesario uno (especialmente a las chicas k van a tener su primera vez, a veces los nervios traicionan y una no reacciona como debiera) recomiendo 2 buenos disponibles en el mercado:

K-Y de Johnson & Johnson: En mi opinion el mejor, pero es el mas caro (Precio ref: 3500)Lo novedoso de este es que lo puedes aplicar en todo el cuerpo, lo frotas y soplas un poco sobre él y se produce una sensacion de calor muuuuy rica. Segurisimo para los globitos.

Feels: Bastante bueno tambien, pero sin tanta novedad. Tiene una textura mas solida, pero es de base de agua tb. Baratisimo. (Precio ref: 1990)

Bentley: Muy parecido a Feels, de factoria americana, bastante bueno y seguro. Precio ref: 1990
 
Información de utilidad para los estudiantes que se encuentran en colegios en toma...

O la tasa de natalidad subirá en forma importante
 
uffffs, en todo caso bien para los weones virgenes no posteen mierdas
 
Xuxa, hace mucho tiempo que no veia tan buen aporte en este foro.

Congratulation
 
Con La Corneta Erecta....ponerse El Forro Y Listo. La Parte Abierta Entra Por El Chuto...y La Otra Parte , Para La Punta Del Manguaco......tiene Que Quedar Una Espacio Entre La Cabeza Del Pico Y El Forro. Y Listo A Follar
 
me acuerdo un amigo me contaba que habian hecho un trabajo para Naturales,, creo porque no me acuerdo muy bien,,,,,, y un grupo le toco hablar sobre los preservativos,,, etc,,,,

Y llegaron todo bien,, y derrepente un grupo saca la media pichula de Yeso (estaban como en 6to básico,,,, para que se hagan la idea),,para explicar como se ponian los condones jajaja, hasta el profesor se puso rojo,,,, ya me imagino la wea jajaja
 
buena la info... completa y clara... :vale:

Siempre usa condones de látex, porque los que están hechos de piel de cordero no pueden parar al virus VIH.
:sconf: cuales son esos???
 
felipetkd dijo:
Con La Corneta Erecta....ponerse El Forro Y Listo. La Parte Abierta Entra Por El Chuto...y La Otra Parte , Para La Punta Del Manguaco......tiene Que Quedar Una Espacio Entre La Cabeza Del Pico Y El Forro. Y Listo A Follar

wuaojaojaojaa ctm
:lol2:
 
wen post

weno eso de sacarle el aire de la punta no todos correspondemos a eso cuando es un polvo oportunista... no hay tiempo para eso xD jeje

salu2
 
Contemporaneo dijo:
Que casualidad, tu polola tambien me los coloca, :lol2:

pero igual le puedo ir agregando mas info al material.
:verguenza:

Por eso se maneja la mina del Black Angel, a mi también me pone los condones.........
 
buen tema, no todos los ángeles de dios XD saben eso...
exelente tema!!
 
jajaja
ta wena man!
felicito por la info...
habian cosas qe no tenia idea xD
jajjajaj
qe lubricantes usar xD
 
torobolino][COLOR="Blue dijo:
Por eso se maneja la mina del Black Angel, a mi también me pone los condones.........[/I"][/COLOR]

k wea?, no era yo no mas?

jaja, no, weeo, si soy pendejo y casto

una pregunta?

no tengo la circuncision, pero el frenillo ese se corta a lo macho? xD
 
Volver
Arriba