• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificamos, pero es realmente motivo de celebrar?

era ganando a Hondura 3-0, cosa que no pasaba ni kgando :P

Por qué? acaso Honduras estaba al nivel de Alemania? me confundió tu comment.

En brasil te creo.. los wns insultan a los jugadores .. se suicidan cuando pierde su selección... tampoco es lo correcto... pero ya tienen un tremendo lugar en la historia de los mundiales..

Por que en Brasil hay una cultura futbolística. por eso pasan esas cosas tan exageradas (aunque no me consta que pasen :blink: ) pero por algo llegaron a ser pentacampeones.
 
Estoy de acuerdo que las celebraciones estan fuera de foco, considero de mediocres y conformistas celebrar un paso a la siguiente ronda con una derrota. Chile es muy buen equipo y pordria haber derrotado a españa perfectamente controlando la ansiedad y evitando esos errores que te cuestan el partido. En ese sentido se notó que el equipo chileno le falta oficio, que no esta acostumbrado a jugar este tipo de instancias, y tal vez le juega en contra ser un equipo tan joven. Con respecto a las criticas a los jugadores y al entrenador estoy totalmente en desacuerdo, un solo partido no es suficiente para realizar esa evaluación.

Primero, beausejour fue el hombre mas importante de chile en el ataque, fue el que mas mojo la camiseta y de él salio la mejor jugada de chile para anotar.

Segundo, Bielsa efectivamente para mi se equivoco esta vez en los cambios, todo el pais se dio cuenta que Estrada debia ser substituido despues que el arbitro le perdono la vida. Pero no alcanza para cuestionar su calidad de entrenador.

Tercero, para mi Bravo salio bien a disputar ese balon, pero se equivovo en el rechazo, la pelota era para mandarla fuera de la cancha. No es el primer error que comete(recordemos contra ecuador y colombia)
y probablemente no sea el último, pero es un buen arquero que ha salvado en muchas oportunidades a chile.

Infiero que tus comentarios son de weon amargado y chaquetero, si chile gana a brazil probablemente seas
el primero celebrando. Creo que eres el tipico weon exitista en la victoria y pesimista en la derrota, esa actitud que tanto se le critica al chileno.
 
Por qué? acaso Honduras estaba al nivel de Alemania? me confundió tu comment.

No, pero yo no creo que honduras, a pesar de que es un equipo llamado de "relleno" no se fuera a esforzar en el que sabian seria el ultimo partido. Ademas, honduras a pesar de todo, sabia defenderse.
 
"No clasificamos por mérito propio"


Claro poh weon, si los 6 pts fueron regalaos. Anda a jugar con caca weon
 
Es como pa ponerse contento, pero la gente celebra como si hubiéramos ganado el mundial ya :retard: Eso si contar a los flaites culiaos que hacen puras cagaas.
 
estrada nunca debio ir al mundial, primero no jugaba hace como 6 meses y auque hubiese jugado antes no sacaba nada por que ese wn es malo, en las clasificatorias siempre se mando cagazos, y la verdad no entiendo a bielsa poniendo a cereceda siempre y lo dejo fuera :S y prefirio llevar a este pajarraco que no juega a nada, entro millar por el y hizo el gol, no entiendo aveces a bielsa, ojala con brasil no se mande cagas con la formacion, y es una pena lo del pitbull un jugador fundamental.
y con respecto a lo de la celebracion no celebre nada por que perdimos, los mismos jugadores dijieron las derrotas no se celebran. Ojala y tengamos suerte mañana y juegue bien chile.
 
Volver
Arriba