• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claude en Mentiras verdaderas (Video) y cantando

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Para el analisis y evaluacion del corazon mas profundo del pueblo antroniano



Vidal qlio bajándose los pantalones por el cántico del zorzal rojo
 
Callate CTM, y metete un fusil por el hoyo escuchando la marcha Radetzky.
 
digan alguna wea coherente, mandriles bananeros y la conchetumare.

teniendo un candidato bueno, y los hijos de puta dandole voto a la guatona culia o al nefasto corteira
 
calcetineras de marcel con orgasmos multiples :lol2:

wet+panties+meme.+srsly+yu+guise_a6f1dd_3769576
 
que webean con este chavista de mierda, este conchesumadre le regalaria la mitad de Chile a cuba


temas de politica al foro de politica....aweonaos
 
el chuchesumare fino, menos mal que tu eres decente tonto qlio
http://www.antronio.com/posts/19549373/


Se me llegó a caer el monóculo y el sombrero de copa cuando leí tamaño atrevimiento hacia mi persona. Todos podemos demostrar nuestro gusto por alguna señorita, no necesariamente enviándole epístolas cargadas de romanticismo. Roto de mierda.
 
Se me llegó a caer el monóculo y el sombrero de copa cuando leí tamaño atrevimiento hacia mi persona. Todos podemos demostrar nuestro gusto por alguna señorita, no necesariamente enviándole epístolas cargadas de romanticismo. Roto de mierda.
Que digno descargo, espero que su prosapia no se vea tan mermada con mis comentarios.

PD: Cuando se agache a recoger el monóculo y el sombrero de copa, aproveche de pasar el meñique por la que callampita. :gaiatula:
 
Que digno descargo, espero que su prosapia no se vea tan mermada con mis comentarios.

PD: Cuando se agache a recoger el monóculo y el sombrero de copa, aproveche de pasar el meñique por la que callampita. :gaiatula:


Ve que se le sale lo ordinario y soez? Cuando se me cae algo, tengo un empleado que me recoge lo arrojado. Por lo demás, me parece digno de la villanía responder cometiendo coprolalia.
 
Volver
Arriba