• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudia Conserva revela inesperado diagnóstico médico: le confirmaron que tiene cáncer de mama

Eaa3F61XYAAkGj6.jpg
 
Señorita Claudia sé que nos lee y solo le quería decearle mucha fuersa y también le quería agradecerle ser patriota y no adoptar un negro.

Es lamentable porque se trata de una persona que parece agradable y sencilla; y como dices, no necesitó adoptar una cucaracha haitiana para volverse famosa (como R. Araneda y M. Cárcamo)

A pesar de su forma de ser y la simpatía que irradia, de todas formas caerá rendida por el cáncer (por más piolines, decretos e imágenes de Jesús que compartan las viejas en redes sociales)
 
es insufrible en su programa MILF, sobretodo cuado hacen el programa en vacaciones y ella y todas las panelistas llevan a sus bendiciones al estudio y con sus nanas, y cuando las enfocan a ellas les ponen música ranchera :ohno:

pd. en lo personal, espero que sea algo solucionable
 
Ah, si?

Entonces que se muera luego la bastarda reculia. Falsa culia, no te creo ninguna wea.

Nada de valor se va a perder :santa:
Cáncer culiao, se lleva a la hermana más rica. A la hermana solterona llena de perros la deja intacta.
Que inyusticia.Gif
Solterona con perros >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Solterona con gatos :sisi3:


Aparte, wenas gomas:

28430436_298590244001394_249369035316133888_n-552x690.jpg
 
Todavía me acuerdo de la primera entrevista que le hizo el tanque a pedales del marido, era una cabrita de 15, usaba una de esas falditas de colegiala que me vuelven loquito.
Señora Claudia, yo sé que lee el foro, tranquila, operese las tetitas y después se pone implantes, ahora hay tanta tecnología en esa área que va a quedar más rica que ahora, aprovecha de estirarse el somier, y ponerse poto si quiere, un beso.
 
Volver
Arriba