• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Narea confirma “reconciliación” con Jorge González y quiebre definitivo con Miguel Tapia

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Claudio Narea confirma “reconciliación” con Jorge González y quiebre definitivo con Miguel Tapia


“Yo quería seguir tocando con Miguel. Para mí fue sorpresivo que dijera que se retira de los escenarios. Yo esperaba solucionar los temas con él, pero el discurso prisionero es incoherente si hay chanchullos por debajo. Él inscribió la marca Los Prisioneros en los 80, pero ahora la ha usado para su propio beneficio”, dijo Narea en conversación con La Tercera.

Narea aclaró que “no tengo nada contra la nueva serie y tampoco es que con Miguel hayamos peleado ni discutido en mala, sino que simplemente cada quien toma sus decisiones. Pero no tiene sentido hacer ningún concierto más con él, porque solo ve su interés personal y no puedo tocar con alguien así… Narea y Tapia no van nunca más”.

“Ahora es posible”

Por otro lado, Claudio Narea dejó abierta la puerta a una reconciliación con Jorge González, luego de que hace algunos años se comunicaran a través de Instagram.
“Jorge me escribió desde una cuenta con un nombre que no voy a revelar, y que en el libro lo describí como anónimo. Así como en 2016 Miguel le dio mi email a Jorge y él me escribió desde un correo con el nombre de Félix Leonino, ahora tenía otro pseudónimo que tiene que ver con él”, comentó.

“Creo que hablar fue positivo para los dos. Hubiese sido bueno visitarlo, yo estaba dispuesto, aunque de todos modos el encuentro ahora es posible”, recalcó.

 
Ojalá narea rescate al Jorge de esa puberta otaku mariahuanera anoréxica pastera que tiene de polola y que le chupa toda la plata al pobre anciano.
Maraca culia no trabaja nada y tiene pasado a marihuana ese depa que le debe pagar el anciano con demencia senil.
 
who.gif
 
Colipato conchetumare reprimido y la maraca ,hijo la come moco.
Con respecto al tema...lindas canciones van a salir de un weon con daño cognitivo severo.

Más probable este esquizofrénico culiao haga un tema con juicio que salga un hit por ahí que no sea forzado.
 
Colipato conchetumare reprimido y la maraca ,hijo la come moco.
Con respecto al tema...lindas canciones van a salir de un weon con daño cognitivo severo.

Más probable este esquizofrénico culiao haga un tema con juicio que salga un hit por ahí que no sea forzado.
A lo mejor sale una nueva versión de :idolo: Don Chanchoman

:lol2:
 
Volver
Arriba