• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Narea confirma “reconciliación” con Jorge González y quiebre definitivo con Miguel Tapia

Wen tema no lo habia escuchado :domokundance: en lo personal me gusta mas la carrera en solista del sidoso mas que los prisioneros.
Aunque yo hacia referencia al ultimo disco que sacaron cuando se reunieron en 2003 fue una wea que paso sin pena ni gloria, y al final quedo como una juntar nostalgica nomas
me estai weveando??? :tcnaster:

es un tema mas maraco que la chucha :lol2:

que pretende? :ear2:
 
Se van a culiar esos dos :sisi3:
 
el shyshytymare manipulable :tardlol:

tengo mi opinion, pero si no te gusta tengo otra

:santa:
No, me da igual lo que piense un weon random de internet, te dije que me gusto la musica y no le preste atencion a la letra, ademas que estoy escuchando un podcast y no escuche mas alla de los 10 segundos. Me gustan ese tipo de canciones tipo virus medias ambiguas, pero este weon no tiene sutileza con los dobles sentido.
 
Aca en eeuu he conocido latinos

laugh-smile.gif
 
Narea nunca existió, tampoco con maracos y frenéticos.
Tapia el único weon centrado y no maraco del trío.
 
Estos weones se creen la gran cosa, y su música es bastante mala. Eso es un hecho de la causa. Creo que Los Prisioneros, fueron "grandes" solamente por el entorno socio-políctico de la época, porque de otra forma, sería un grupito más del montón. Hay mucho mas talento en bandas como Dorso, Los Jaivas, Los Tr3s (le vuelan la raja por lejos), Incluso el weon fome de Cabezas y su grupo electrodomésticos.
De todas maneras, de las bandas actuales chilenas, me quedo con Kuervos del Sur y Weichafe (que son bastante viejos).
 
Estos weones se creen la gran cosa, y su música es bastante mala. Eso es un hecho de la causa. Creo que Los Prisioneros, fueron "grandes" solamente por el entorno socio-políctico de la época, porque de otra forma, sería un grupito más del montón. Hay mucho mas talento en bandas como Dorso, Los Jaivas, Los Tr3s (le vuelan la raja por lejos), Incluso el weon fome de Cabezas y su grupo electrodomésticos.
De todas maneras, de las bandas actuales chilenas, me quedo con Kuervos del Sur y Weichafe (que son bastante viejos).
las letras de gonzales estan por sobre las de los grupos que citaste
 
son parte de la musica po saco e caca
Nop, y te puedo poner el ejemplo de muchos casos, pero me da paja discutir con los Prisioneros lovers...asi que si amigo...tiene razón. González es el puto amo.
 
Nop, y te puedo poner el ejemplo de muchos casos, pero me da paja discutir con los Prisioneros lovers...asi que si amigo...tiene razón. González es el puto amo.
de nada, considerate domesticado al nivel de un gato que mea y caga en su caja de arena

cuando puedas argumentar te graduas a ni;o de 4 a;os, besito en la pepa bebe
 
Volver
Arriba