• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cleta

Wololoooo

Vac@
Registrado
2006/07/29
Mensajes
1.555
Sexo
Macho
Hola grises, vendí mi bici por upgrade y tengo un presupuesto de 500 luks, para una cleta, que recomiendan?.
La quiero pa salir a hacer ruta y sus cerros chicos, más que nada es pa bajar la guata que me salió por la pandemia.
Quedo atento a sus comentarios grises
 
cleta=kuma alumbrao

1TUY.gif
 
Hola grises, vendí mi bici por upgrade y tengo un presupuesto de 500 luks, para una cleta, que recomiendan?.
La quiero pa salir a hacer ruta y sus cerros chicos, más que nada es pa bajar la guata que me salió por la pandemia.
Quedo atento a sus comentarios grises
Te aprobaron el beneficio clase media? :ear:

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Una kona rove, o la Oxford Stardust o una gravel de upland
que tal andan esas oxford? he visto unas en las calles y se ven interesantes, a la vista al menos, por suerte ya desecharon esos marcos cumas que hacían en el 2000.

**Buscando eso si en la pagina de oxford por 100 lucas más te llevai la Rove y creo que no hay por donde perderse de ir por la Kona
 

nadie cacha esa marca asi q es inrobable

todas dicen sin stock, pero no compro, yo iria a verla mejor. y asegurate de la talla


El hombre dice que quiere tirar sus cerros chicos y ahi una gravel no da , tendria que ser alguna MTB ?



mal momento para comprar bici, los precios estan inflados a la xuxa :nonono:
 
mal momento para comprar bici, los precios estan inflados a la xuxa :nonono:
la verdad es q si, al ojo subieron 100-200 lucas las decathlon al menos
Post automatically merged:




aunq yo elegiria una sin amortiguacion trasera

 
Última edición:
las gravel baratas son meras pisteras con neumatico de calugas (shimano grx debe ser caro, no cacho) asi q meeh, es wea de cambiar el forro y ya
 
Volver
Arriba