• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clichés del animé

  • Autor de tema Inferno
  • Fecha de inicio
I

Inferno

Guest
Hola, después de ver mucho animé me di cuenta de que algunas cosas se repiten en todas las series y que algunas veces llegan a molestar por lo predecibles que son... Bien, luego de un poco de reflexión y de búsqueda en internet logré reunir algunos clichés clásicos del animé, y de seguro ustedes conocen algunos otros, así que aporten.

- Todos los japoneses son de raza nórdica y las minas tienen piernas laaaaaaaaaaargas...

- Algunos personajes son muy poderosos, pero no tienen ganas de pelear. La mayoría de las veces ellos son la última esperanza para salvar el universo. El villano, sabiendo esto, trata de provocarlo para que se enoje y libere todos sus poderes, sólo por gusto. Luego, al villano lo matan el personaje que no quería pelear, y éste vuelve a su retiro espiritual (hasta que lo necesiten de nuevo cuando de nuevo sea la última esperanza para salvar el universo).

- Los diálogos son siempre predecibles en el animé. Por ejemplo, a los personajes les gusta hablar mientras se están sacando la chucha. Dicen cosas como "¡No puedo creer que tengas tanto poder!", mientras le pegan una patá en el hocico...

- Otra de los diálogos. A los personajes del animé les encanta contarte el truco mágico que te tiraron encima, para que mueras sin la duda. Dicen cosas como: "Utilicé mi poder síquico de parálisis, por eso tus músculos y huesos no pueden moverse, y te causarán la muerte..."

- También les gusta repetir frases. Cuando un personaje dice "¿Conoces el truco de los mil rayos poderosos?", el otro contesta: "¿El truco de los mil rayos poderosos?"... LOL

- En las series de animé siempre hay un viejo culiao que disfruta acosando sexualmente a las mujeres. Y cuando lo hace, las minas le sacan la chucha... Cuando no hay un viejo culiado, hay un caliente de mierda que bota sangre por las narices cada vez que ve a una mina.

- También siempre hay un hueón comilón.

- Los que tienen poderes, tienen que gritarlo para que les funcione: Si tienen que hacer un súper rayo mortal, dicen "¡¡¡Súper Rayo Mortal!!!", y cuando tienen que transformarse, dicen "¡¡¡Transformación!!!".

- Cuando un personaje está acumulando energía, el enemigo se queda mirando y no hace nada...

- Los malos son siempre excesivamente confiados en que van a ganar y no se preocupan de rematar a los rivales que derrotan (los buenos). Entonces, más adelante en la serie, el bueno de la serie se recupera y el malo dice: "Pensé que habías muerto. ¡No puedo creer que te hayas recuperado! ¡Imposible!".

- Los malos siempre aparecen en las series de animé en orden del menos poderoso al más poderoso.

- Cuando se está desarrollando una pelea entre dos rivales poderosos, la cámara corta hacia el rostro de una mina que está mirando con las manos en posición de rezo. Lo único que dice la mina es el nombre de su amigo (o amado) y después la cámara vuelve a la pelea...

- Las minas adolescentes tienen tetas grandes, como las de una mujer adulta.

¿Tienen más?
 
WUAJAJA! O eres un fanático u ocioso máximo...creo k las dos cosas, pero piola =.jejee.
Bueno, lo k me he dado cuenta también es k las parejas romanticonas siempre se llevan como el perro y el gato (dragon ball, ranma 1/2, samurai X, mikami, etc).
Los capitulos si son largos, al momento de la pelea, torneo, o cualkier cosa, pero final de los finales, se alargan como mil veces mas de lo normal...ufa! es desesperante!.

Creo k los dijiste casi todos...cuando reflexione más :doggy: escribiré+
saludos
 
Igual esta esa frase weona que nunca falta cuando matan o hieren a los amigos del protagonista, el famosisimo "NUNCA TE LO PERDONARE" :bateria:
 
Hay bastantes Cliches mas, tengo varios en mi pc, cuando los encuentre (si es que aun estan) los posteare...

By GaladNor.
 
Las minas simpre se terminan enamorando del personaje principal aunque en un principio lo odien y aunque este no tenga interes en ellas.
 
si ya habia leido eso antes (cuando lo postio la "silentberserk" que sera de ella??...)

en todo caso faltan muchos mas
 
Como sea, viva el animé... no lo veo para cuestionarlo sino para divertirme.

En todo caso, si goku nunca dijera "KA-ME-HA-ME-HAAAAAAAAAA" nunca sabríamos qué chucha fue la huea que le tiró.... diríamos "ahh, mira el rayo pa bkn" o alguna otra cosa así.

:roflol:

Apuesto a que nunca han visto el chavo del 8....... :roflol:


Sayonara.

Pd. En todo caso, me carga que peleen conversando.
:roflol:
 
_kerplunk_ dijo:
si ya habia leido eso antes (cuando lo postio la "silentberserk" que sera de ella??...)

en todo caso faltan muchos mas

silent...

en el foro de los exiliados como ellos le llaman...

no creo que vuelva por aca T_T

PD: despues pongo los cliches
 
Sensei_Hatsumi dijo:
Como sea, viva el animé... no lo veo para cuestionarlo sino para divertirme.

En todo caso, si goku nunca dijera "KA-ME-HA-ME-HAAAAAAAAAA" nunca sabríamos qué chucha fue la huea que le tiró.... diríamos "ahh, mira el rayo pa bkn" o alguna otra cosa así.

:roflol:

Apuesto a que nunca han visto el chavo del 8....... :)


Sayonara.

Pd. En todo caso, me carga que peleen conversando.
:D
Yo si he visto el Chavo.. como 15 años viendo la misma wea... ya no lo veo.. bue'.. ya no tengo tiempo ni para ver anime.. me he quedado en el pasado....


by GaladNor.
 
haha buena..per en general las serias mas malas son las que estan llenas de cliches..
o si son buenas, van saliendo del circulo mientras transcurren los eps.


buu..
 
Dropm dijo:
haha buena..per en general las serias mas malas son las que estan llenas de cliches..
o si son buenas, van saliendo del circulo mientras transcurren los eps.


buu..

Dragon Ball Z era una serie llena de clichés, que fue empeorando a medida que avanzaba, porque no tenía ideas originales...

En fin, otro cliché: Si ustedes se fijan en los créditos iniciales de cada capítulo, casi siempre aparece una mina que mira hacia el horizonte mientras su pelo ondea al viento... XD
 
como pokemon... todas los capitulos eran iguales.. ash llega a una ciudad, se hace amigo de un habitante, llega el equipo rocket e intenta robar un pokemon cualquiera, ash los detiene y se hace intimo amigo de ese habitante... fin... me gusta como es la serie... osea la onda de los pokemon y etc... pero me gustaria que cambiaran a los que crean los capitulos
 
es cierto las series estan llenas de cliches como las sailors moon que siempre terminaban igual , tambien conan todas las muertes eran llebadas por asesinos que eran en realidad personas muy buenas y los asesinados o victimas al fin eran o jefes crueles o tipos muy malos. y en dragon z esta llena de cliches pero no deja de ser una obra maestra del anime

los cliches son parte de la animacion japonesa y sin un viejo pervertido en cada serie o la mana de malos en degradacion de poderes no serian tan divertidas las series y sufridas
 
La famosa patada o megapatada que hace llegar a un personaje al infinito, y mientras vuela, lo muestran como estrella así en el cielo...
o cuando se enojan o se sienten avergonzados les corre una gota en la frente, o se les aprieta alguna vena...
 
Colorful, la calentura de los protagonistas es demasiado predecible. ._.
En las series excesivamente largas siempre, pero siempre hay uno o dos capitulos dedicados unicamente a "resumir" la serie.
 
Volver
Arriba