• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cliente Uber

No se meta en weas cumpita , a mi se me subieron 2 flaites hace poco y les hice dos carreras a Leonera y otra a Tucapel Bajo , los tuve que bloquear por que querian pilotearme pa que los anduviera trayendo pa alla y paca con matutes de inubicable procedencia

Libré por poquito que no me colgaran los weones

No te arriesgues wn , paque ?

Esa wea de los flaites puta que es típica jajjajaj a mi igual me a pasado weas parecidas un par de veces.
Post automatically merged:

Bueno bueno, la cosa terminó (eso espero) en que la wna seguía pidiéndome esos "favores", la cosa es que le dije que ya no trabajo en uber y me dijo que no me preocupara, que no son problemas que me puedan afectar. Como último viaje me dijo que entregara una torta. La cual nunca acepte tomar.



En fin se agradece a los que comentaron este post, igual creo que no debería morir acá este tema, ya que igual se podría contar otras anécdotas que pasan los uber.
 
Última edición:
igual creo que no debería morir acá este tema, ya que igual se podría contar otras anécdotas que pasan los uber.

Yo me movi a InDriver ahora , la app se lleva el 9.4% de las carreras , mencion aparte es que uber casi el 25$ y Didi el 18% , Chinoa qliaos :nonono:

Pa contar una wea brigida de hace una semana atras , me toco llevar una minita de Talcahuano a Chigua , salio de la casa corriendo y se subio ,eran casi las 10 pm , ultima carrera , dia ganado con creces , a loa 10 minutos de trayecto me dice si tengo confort que le preste , que no me quiere manchar al auto

Ahi prendo la luz y le pego la mirá del ciclista , y la minita iba tajeada , rasguñada ,y con 3 puntazos en el brazo

Le dije si la llevaba al hospital o a carabineros ,me dijo que solo a la casa del pololo

Ahi me conto que el hermano y la mama eean pasteros y que le pegaron para que soltara plata pa fumar ,a lo que ella obvio dijo que no

Son de esas weas que te hacen decir ,que la realidad siempre supera la ficcion

Suerte donde quiera que andes Nico
 
Hola?, quiero que lleves una pizza con pepperoni a la calle teatinos 119, no te retrases. * cuelga *

PD: Se entiende la referencia o no? Jajaja
 
Última edición:
Lease "La Liga de los Pelirrojos" , parte del Canon Holmesiano.
 
pa na socillo, solo q la socilla te tiene ganas, pero como estas en pareja, mejor no caer en tentación.
 
Yo me movi a InDriver ahora , la app se lleva el 9.4% de las carreras , mencion aparte es que uber casi el 25$ y Didi el 18% , Chinoa qliaos :nonono:

Pa contar una wea brigida de hace una semana atras , me toco llevar una minita de Talcahuano a Chigua , salio de la casa corriendo y se subio ,eran casi las 10 pm , ultima carrera , dia ganado con creces , a loa 10 minutos de trayecto me dice si tengo confort que le preste , que no me quiere manchar al auto

Ahi prendo la luz y le pego la mirá del ciclista , y la minita iba tajeada , rasguñada ,y con 3 puntazos en el brazo

Le dije si la llevaba al hospital o a carabineros ,me dijo que solo a la casa del pololo

Ahi me conto que el hermano y la mama eean pasteros y que le pegaron para que soltara plata pa fumar ,a lo que ella obvio dijo que no

Son de esas weas que te hacen decir ,que la realidad siempre supera la ficcion

Suerte donde quiera que andes Nico
y cómo estaba la chimbiroca?
 
Volver
Arriba