• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club De Mentirosos De Chile, Respalda A Salfate

gracias al apoyo de Aristofanes y su agrupacion Jalsate saldra de estre problemilla en un "suspiro" :troll:
 
:mmm:

Club de Mentirosos apoya a un wn por la búsqueda de la verdad...


Algo no me cuadra...
 
Lo de ayer en Mentiras Verdaderas, fue realmente penoso, un papelón de aquellos. Era mucho más fácil decir "Si, soy consumidor esporádico de cocaína, lo voy a dejar, entrare a rehabilitación en un año, perdón a todos los que decepcione" que inventar una historia de narcotraficantes buenos, el "dealer ético", que el es un super humano, ya que el puede "controlar" cuanta cocaína meterse al mes, que estaban haciendo cosas buenas con la plata del narcotrafico, etc.

El tipo se quemo a lo bonzo al calor de los focos....

Por qué raro?
cuando yo fumaba, yo controlaba cuanto fumaba
habían días donde me fumaba una cajetilla
y otro día donde con cuea prendía un cigarro
y empecé cuando quise y termine cuando quise
no soy un viciado a la wea, un esclavo de la nicotina
Quizás el wn es igual, conozco algunos que le aplican a la cannabis y no andan desesperados
y siendo Salfate, no creo que se meta weas pencas, sino pura
 
Por qué raro?
cuando yo fumaba, yo controlaba cuanto fumaba
habían días donde me fumaba una cajetilla
y otro día donde con cuea prendía un cigarro
y empecé cuando quise y termine cuando quise
no soy un viciado a la wea, un esclavo de la nicotina
Quizás el wn es igual, conozco algunos que le aplican a la cannabis y no andan desesperados
y siendo Salfate, no creo que se meta weas pencas, sino pura

Yo creo que con el tabaco y la nicotina, si es posible ya que, yo mismo durante un tiempo fui fumador casual (solo fumaba en carretes) y al corto tiempo lo deje y nunca más volví a fumar. Pero con sustancias más fuertes como la cocaína o la pasta baste, si generan esa adicción y dependencia, aunque de todas formas, "creo" que las adicciones se generan por un grado de carencia o inestabilidad psico/emocional, me explico.

Si en tu vida diaria eres una persona plena, equilibrada mental y emocionalmente, con una autoestima alta, y te sientes valorado, exitoso y todas esas manos, pueden ocurrir dos cosas, la primera, jamás necesitaras usar ninguna sustancia, ni sea alcohol, cigarro, drogas recreativas, antidepresivos, etc. O lo segundo, usar de estas de manera super controlada y que no afecten tus decisiones ni te gobiernen. Caso contrario seria el de una persona con una autoestima baja, que no sepa lidiar con sus emociones, etc, que busca cualquier salida para bloquear esos sentimientos o escapar de su realidad, ahí la sustancia pasa a gobernar todos los aspectos de su vida y toma de decisiones, como con el alcohol....pero todos sabemos que las penas salen a flote, así que no es de mucha ayuda.
 
Volver
Arriba