• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CMF-Conoce tus deudas gratis y con un click

No me cuadra ni la deuda por credito y el saldo por linea de credito, q wea hermane
 
Sin deudas de sistema, pero...

Tuve una deuda, sin mentir, hace 20 años y nunca la pague (eran 50 lucas), y era pobre, pobre en ese tiempo. Bueno, pasaron un par de años despues de que la deuda prescribio legalmente y de pronto me empezan a llamar por esa deuda cada dos meses mas menos hasta el dia hoy.

Plop...!
 
Sin deudas de sistema, pero...

Tuve una deuda, sin mentir, hace 20 años y nunca la pague (eran 50 lucas), y era pobre, pobre en ese tiempo. Bueno, pasaron un par de años despues de que la deuda prescribio legalmente y de pronto me empezan a llamar por esa deuda cada dos meses mas menos hasta el dia hoy.

Plop...!
La prescripción hay que alegarla cipadrito

Pd: buena página, cada cuanto se actualiza?
 
no sale nada del credito solidario fondo universitario, wtf.
 
un contador mantiene todo en regla, al igual que un informatico sin trabajo ya que esta todo hecho, buen mantenido y funcionando el sistema.


Institución FinancieraDeuda VigenteMora de 30 a 89 díasMora de 90 días y másTotales
No registra información para esta sección.
1. Información de Deuda Directa
TOTALES



Institución FinancieraDeuda VigenteMora de 30 a 89 díasMora de 90 días y másTotales
No registra información para esta sección.
2. Información de Deuda Indirecta
TOTALES


��
Institución FinancieraMonto Disponible DirectoMonto Disponible Indirecto
No registra información para esta sección.
3. Créditos Disponibles: Esta sección incluye valores aprobados que no han sido utilizados por las persona individualizada en este Informe. Su detalle es el siguiente:
3a. Líneas de Crédito Disponible: Incluye los montos no utilizados de las líneas de sobregiro en cuenta corriente y de las líneas en tarjetas de crédito.
TOTALES


��
Institución FinancieraMonto Créditos Contingentes DirectosMonto Créditos Contingentes Indirectos
No registra información para esta sección.
3b. Otros Créditos Disponibles: Corresponden a Créditos Contingentes e incluyen entre otros, los referidos a boletas de garantía..
 
Volver
Arriba