• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cobertura Iphone 4s

zerh0

Babos@
Registrado
2004/08/13
Mensajes
1.388
Sexo
Macho
hola a todos, les escribo porque estoy algo chato con el tema este, resulta que tengo un iphone 4s y la cobertura es horrible, siempre tengo la señal media-baja y eso que vivo en stgo centro.
tambien me pasa que estoy hablando por telefono y la llamada se corta y veo siempre el maldito mensaje en pantalla de "error en la llamada".
lo lleve al servicio tecnico segun ellos habia un problemita pero lo solucionaron y sigue pasando lo mismo.
tengo jailbreak hecho pero antes sucedia lo mismo asi que descarto de plano el JB como razon del problema.

a alguien mas le sucede algo similar?
y si es asi, pudieron solucionarlo de alguna manera?


la compañia es movistar

IPHONE 4S
FIRMWARE 2.0.12
IOS 5.1.1
 
Yo lo tengo original sin JB me funciona igual que cualquier otro celu en Stgo. Centro
 
Yo igual tengo uno y me funciona bien. Puede que sea tu equipo el que este fallando. ( y el mio si esta con JB )

Y lo del servicio técnico ten cuidado a no te hagan pico en el ojo por que por lo que tengo entendido aca no hay servicio tecnico para iphone, los wnes tienen a enviarlo a apple.
Asi que lo mas seguro es que te hayan vendido la mula nomas para que no sigas weiando. De todas formas los iphone viene con una garantia de un año y medio por parte de apple asi que si no te pescan los culiaos de tu compañia, contactate directo con apple desde la web o por fono.
 
puta me dejaron pa la caga, como tan mala cuea para que me suceda a mi unicamente el problema.
vere el tema de la garantia por la web
 
a mi me pasaba lo mismo. fui a cambiar el teléfono a la compañía, en 20 minutos tenía un iphone nuevo y nunca más me pasó lo de la pérdida de señal.
 
a mi me pasaba lo mismo. fui a cambiar el teléfono a la compañía, en 20 minutos tenía un iphone nuevo y nunca más me pasó lo de la pérdida de señal.

por la mierda y yo cuando fui me pusieron mas hueveo que la cresta, que tenia que pasar por los tecnicos de ellos, que de ahi se hacia un informe con lo que tenia y bla bla bla .. ahora no se que wea voy a hacer.. tendre que ir de nuevo porque el amigo de arriba me puso que me contactara con apple pero no encuentro absolutamente nada
 
http://www.apple.com/la/support/contact/

Ahi esta el link. Como dije que no te metan el pico en el ojo. En chile no hay servicio tecnico apple, lo que hacen es como al socio de arriba... Te dan uno nuevo y el viejo lo reenvían a apple.

Los iphone son los unicos telefonos que no dependen de las compañias telefonicas para servicio tecnico, ni actualizaciones, mucho menos meterle mano al telefono como a los demas.
Todo corre por cuenta de apple.
 
bueno, solo comento que volvi a movistar y exigi un cambio de equipo y lo hicieron y fin al problema.
asi que a cualquiera que le suceda algo similar exigan su cambio de celu nomas.
 
no era dificil, pero puta que hay que huevear y dedicarle harto tiempo y paciencia jaja

hay que llegar con cara de enojado y no preguntar----- ¿me pueden cambiar el equipo?--- con esa weá de pregunta te cagan.
 
Volver
Arriba