• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cobro de Google

Pinocchio

Bosta
Registrado
2019/10/27
Mensajes
691
Sexo
Macho
Recién revisé mi cuenta rut y tenía 2 cobros con nombre Google Garena. Buscando al parecer a varias personas le ha pasado pero en mi caso no tengo hijos ni mi tarjeta asociada a Google play ni niuna wea.

Quedé con la pera eran como 3 lucas pero algunos weones dicen que se vuelve algo permanente onda todos los meses te hacen esos cobros culiaos.

A alguien más le ha pasado? Mandé un reclamo altoque a Google pero no espero que solucionen la wea
 
reclama y hace bloqueo de compras internacionales, me paso hace unos años con unas tarjetas de "skype", siendo que nunca tuve esa wea, pero fui al banco y al hacer el reclamo me dieron tarjeta nueva con bloqueo internacional por defecto.
 
Anda a tu cuenta de Google y ve a la parte forma de pago....Y Elimina todo

Galena es la empresa de Video juegos cómo freefire
 
¿Tienes un numero Entel sisterito? Esos wns tienen un convenio con google playstore para usar el numero como método de compra y una forma de estafa es ocupar numeros entel, asociarlos con google playstore y empezar a comprar weas, lo que hacen es activar un prepago y luego activar un plan junto a sus datos (rut, nombre, numero de serie carnet)

Ingrese a ese link si desconoce los cargos.
 
reclama y hace bloqueo de compras internacionales, me paso hace unos años con unas tarjetas de "skype", siendo que nunca tuve esa wea, pero fui al banco y al hacer el reclamo me dieron tarjeta nueva con bloqueo internacional por defecto.

Justamente el mes pasado active eso para compras internacionales con la tarjeta. Ya llame y me bloquearon todas las weas...ahora a darme la paja de ir al banco jajaj

¿Tienes un numero Entel sisterito? Esos wns tienen un convenio con google playstore para usar el numero como método de compra y una forma de estafa es ocupar numeros entel, asociarlos con google playstore y empezar a comprar weas, lo que hacen es activar un prepago y luego activar un plan junto a sus datos (rut, nombre, numero de serie carnet)

Ingrese a ese link si desconoce los cargos.

Efectivamente tengo entel, también podría ser eso la causa.

Cambié el celular hace una semana pero lo compré nuevo por mercado libre no por entel. Así que descarto por ese lado
 
Yo cacho que es un pirateo de tarjeta donde los weones pusieron "Google" para que pasara piola
 
Si lo hicieron desde Play Store se puede configurar una contraseña para que en cada compra te la pida, de esta manera no te pueden cagar

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba