• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coca Cola hace un anuncio sin NWO

Hermoso, no si esta wea tiene que terminar wn... tiene que volver lo armonioso, los cabros chicos emocionados abriendo los regalos que tanto le costo a sus padres con música de navidad de fondo, familias tirando la talla de manera inofensiva sin la moralina (relativizada) del puto progre hinchando las bolas-, circulos sociales con gente de cultura compatible, modismos locales, etc
 
:naster::naster::naster:

Taika Waititi dirigió un comercial navideño para Coca-Cola
Fernanda Arros
hace 12 minutos

El anuncio dirigido por el director de Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok se centra en un padre que intenta entregarle la carta de su hija a Santa Claus.


Todavía falta más de un mes para la Navidad pero, como es tradición, las compañías ya comenzaron a crear avisos promocionales con miras a las celebraciones de fin de año.

En ese escenario, Coca-Cola dio a conocer un nuevo comercial que no incluye a sus famosos osos polares ni tampoco pone el foco en Santa Claus, pero que llamó la atención porque fue dirigido por nada más ni nada menos que Taika Waititi, el responsable de películas como Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok.

Pero no esperen que este comercial destaque por el humor del director ya que su apuesta es por la emoción y relata la historia de un padre que realiza una gran aventura para entregar la carta de su hija a Santa Claus.


Waititi siempre ha querido que "todos" los valores se representen en sus obras no importando la edad o descendencia.

En esta ocasión solo quiso rescatar los valores de familia y trabajo del hombre eurodescendiente blanco occidental.

True multicultural.


Tema mas visto :lol2:
 
Volver
Arriba