• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Codigos de juegos para consolas

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
9.004
Sexo
Macho
En vista de que tantos están vendiendo en mercadolibre y otros portales códigos de juegos para descargar en las consolas como xbox one y ps4 me pregunto ¿de donde los sacaran? por que incluso te los venden mas baratos que comprarlos online desde la misma consola (que desde ya es barato)... lo que me hace suponer que no están revendiendo tampoco.

Eso, me entro fuerte la duda y no tuve a quien recurrir mas que a la élite todologa antronauta...
 
Respecto a la PS4, generalmente te venden slots secundarios :sisi:.

Parecido a lo que sucedía con los juegos de PS3, alguien compra el juego online el que puede ser usado en una misma cuenta de forma simultánea por 2 consolas. En la práctica:
  1. Juan compra el juego Destiny y lo registra en su cuenta de PSN.
  2. Juan le da el código a José, pero para que José pueda jugar debe ingresar a la cuenta de PSN de Juan desde su PS4, y cada vez que quiera jugar deberá estar conectado a Internet.
  3. Juan tiene la posibilidad de darle el código a todos sus amigos (infinitos), quienes podrán jugar igual que Juan.
  4. Tanto Juan como José pueden jugar Destiny desde sus respectivas consolas, usando la cuenta de PSN de Juan.
  5. Si Juan cambia de usuario en su consola, ese usuario puede jugar Destiny. Si José cambia de cuenta, no puede jugar Destiny.
  6. Si Juan cambia de contraseña, se caga a José, quien no podrá jugar Destiny hasta que Juan le de la contraseña nueva.
En Taringa usan este método para compartir juegos en su comunidad, se podría armar algo así acá también, y se cagan a los estafadores culiaos de Mercadolibre :awesome:.
 
En algunos casos son códigos truchos. Por ejemplo en nintendo eshop pasa lo mismo, y no es raro que luego de meter esos códigos baneen la consola :C (por eshop). Supongo que corre algo similar para los de ps y xbox
 
Son cuentas secundarias. Ten cuidado de todos modos. Tengo entendido que sony aplica baneo a tal práctica
 
Volver
Arriba