• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coincidencia? Posible "atentado" en Londres

veoweaaa

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/22
Mensajes
0
Una vez más el "Eje del Bien" nos sorprende con un posible "atentado".... Hace una semana, Robert Fisk (periodista ingles, corresponsal en Libano hace 35 años para The Independent www.independent.co.uk) lo anuncio someramente en uno de sus informes..... decia "que le puedo explicar yo, siendo ingles, a un libanes que perdio 3 de sus 4 hijos pequeños y me pregunta por que Tony Blair no pide un cese al fuego inmediato?".... ante eso Robert Fisk decia "no me extrañaria que viniera otro 11-S".... preguntandole personalmente si se referia a que los musulmanes comunes y corrientes sentirian impotencia y odio hacia Occidente por la manera injusta de actuar, o si Tony Blair, ante el creciente rechazo hacia sus politicas, incluso en su mismo gabinete, idearía algo para desviar a la opinion publica y relacionar lo que pasa en el Libano con la infame "guerra al terror", me dijo "me inclino mas por lo segundo que por lo primero".... Pues bien, dicho y hecho, a los TONGOS del 11-S, 7-J, 11-M... se nos suma este posible "atentado"..... nunca veremos las pruebas, nunca veremos nada, perola prensa seguira y seguira haciendonos creer de que habia un plan, casi como un DOGMA, como todos los DOGMAS que debemos creer. Esta vez no fue un video trucho de Al Qaeda, y gracias a Dios no se mataron inocentes con tales siniestros fines, pero los TONGOS siguen y siguen..... cual será el proximo?? Por favor, siempre duden de lo que escuchan o ven, es lo que ELLOS quieren que veamos o sepamos.
Revisen los siguientes link sobre el gran TONGO del siglo XXI
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon.htm
http://11-s.net/index.php
 
Yo cuando escuche la noticias en la mañana pense los mismo, "no será simplemento un voladero de luces para entretener a la opinon publica", yo creo que es bastante probable, mira que esto les da justificación para seguir actuando sobre la ley y sobre la opinión de todos. No me extrañaria nada que pronto invadieran algun otro pais por ser una amenaza terrorista.
 
Puede ser lo que tu dices, como puede que no.

Si el atentado se hubiera perpetrado, no faltarian los que en el 11 S dijeron que fue aproposito y empezaran a idear complot extraordinarios (que la verdad no se si son ciertos y no me interesa ahondar en el tema ahora) con lo que el presidente seria el culpable de nuevo para algunos. En cambio, se dice que se evito un atentado mayor y hay varios detenidos, con lo cual tenemos tambien los que opinan que es un montaje para justificar las acciones contra los paises arabes.
Puede ser como no, hay que esperar.
 
jajja...al igual que el video de Osama Bin Laden una semana antes de las elecciones en EEUU....conveniente no??... o no Death?..que importan los miles de muertos en el Libano si salvamos a decenas de personas en un posible atentado///....
 
Apron dijo:
jajja...al igual que el video de Osama Bin Laden una semana antes de las elecciones en EEUU....conveniente no??... o no Death?..que importan los miles de muertos en el Libano si salvamos a decenas de personas en un posible atentado///....

Concuerdo contigo, esto es mera estrategia, publicidad para manipular a la opinión pública, como siempre a sido no +...

¿Aun no te das cuenta de quienes controlan los medios de comunicación "oficiales" DeathGriever?

en fin, Salu2
 
Pienso una vez mas ke estos paises imperialistas estados unidos e inglaterra siempre han tomado reacciones deliberadas y sin pensar en las consecuencias ke traeran. Ellos kreen tener la verdad absoluta sobre las cosas y pretenden imponerlas a los demas de un modo muy similar a lo ke hacia la alemania nazi.Ojala ke a estos imperialistas yankis e ingleses les llegue una buena zurra por parte de los paises oprimidos, me gustaria ke destruyeran a esos paises opresores, lo uniko ke se es ke esos paises van a autocolapsar y a autodestruirse.
 
Tongo no es.. o piensas que las miles de victimas de Atocha y del World Trace Center son parte de la maquinaria de propaganda de las potencias?. Ciertamente en política internacional los odios han sido alimentados por USA y sus aliados, pero de ahí a idear un "plan" siniestro a fin de correr un velo sobre lo que sucede en el Líbano no me parece que tenga mucho asidero... Ha habido y seguiran existiendo conspiraciones pero, a mi modesto entender, este no es el caso... por razones de seguridad los humildes mortales no nos enteramos de cómo han operado, o cómo sucede la captura.... que bueno que existan medios independientes que nos den la otra mirada de las cosas, sin embargo, no podemos desconocer que la realidad es como es, vale decir, que si existen sujetos (independiente de si USA tiene o no la culpa de haberlos creado) que estan dispuestos a matarte y hacerte volar solo por ser "infiel" o cristiano, o latino (a un nivel micro en paises europeos) y esa violencia, no es un tongo; y, finalmente, no se puede ser tonto util ante personas que no creen en la democracia... y la democracia, debe usar herramientas, legítimas, como Scotland Yard para asegurar la paz del resto.
 
Me agrada ver que no somos pocos los que tenemos los ojos bien abiertos.... fijense como las noticias le van a dar al tema, y siempre con SUPUESTOS y nunca con pruebas... como nunca se mostraron las pruebas de:
- Armas de destruccion masiva en Iraq
- Relacion de los Talibanes de Afganistan con CIA Bin Laden
- Relacion de Saddam Hussein con Al Qaeda
- Relacion de Al Qaeda con los atentados de Londres o Madrid....
Coincidencias sospechosas
- El ataque en Madrid fue poco antes de las elecciones... igual los españoles no se la tragaron y no reeligieron a Asnar (con s porque es ASNO)
- Los ataques a las torres gemelas ocurren cuando EEUU busca como derribar a los talibanes para construir el gaseoducto entre Turkmenistan y el oceano Indico,.... para eso se invadio Afganistan a pesar de que los Talibanes ofrecieron todo el apoyo para tratar de encontrar a Bin Laden.... claro, eso no lo vas a ver en CNN... murieron mas de 3 mil pobres inocentes en edificios donde normalmente trabajan 50 mil personas..... quien le aviso a las otras 46 mil??
- Los ataques de Londres tambien ocurren cuando hay elecciones cercas (no estoy seguro si parlamentarias), y cuando las criticas a Blair arrecian por su condicion de Perrito Faldero...... claro, los accidentes fueron en las estaciones de metro que justo quedan en la zona donde mas musulmanes toman el metro... incluso un conocido mio que es arabe casi muere.... se dijo que los "terroristas" entraron con mochilas a los vagones, pero los peritos independientes se preguntan como es que las explosiones parecieran haber sido en los rieles..... extraño no??

En fin, siempre van a haber escepticos que diran "prefiero creer en las versiones oficiales", pero lamentablemente NINGUNA version oficial es lo suficientemente solida como para resistir analisis que traten de desmentirlas..... entonces lo unico que queda es DUDAR SIEMPRE DE LAS VERSIONES OFICIALES
 
raraya dijo:
Tongo no es.. o piensas que las miles de victimas de Atocha y del World Trace Center son parte de la maquinaria de propaganda de las potencias?. Ciertamente en política internacional los odios han sido alimentados por USA y sus aliados, pero de ahí a idear un "plan" siniestro a fin de correr un velo sobre lo que sucede en el Líbano no me parece que tenga mucho asidero... Ha habido y seguiran existiendo conspiraciones pero, a mi modesto entender, este no es el caso... por razones de seguridad los humildes mortales no nos enteramos de cómo han operado, o cómo sucede la captura.... que bueno que existan medios independientes que nos den la otra mirada de las cosas, sin embargo, no podemos desconocer que la realidad es como es, vale decir, que si existen sujetos (independiente de si USA tiene o no la culpa de haberlos creado) que estan dispuestos a matarte y hacerte volar solo por ser "infiel" o cristiano, o latino (a un nivel micro en paises europeos) y esa violencia, no es un tongo; y, finalmente, no se puede ser tonto util ante personas que no creen en la democracia... y la democracia, debe usar herramientas, legítimas, como Scotland Yard para asegurar la paz del resto.
Estimado... en la historia siempre han existido hechos donde las potencias han sido capaces de sacrificar a sus propios ciudadanos:
- Pearl Harbour
- Bombardeo aleman a Londres..... en este caso Churchill incluso lo reconocio diciendo que necesitaban un ataque para poder invadir Alemania
En ambos casos los gobiernos sabian lo que iba a pasar y no hicieron nada por detenerlo

Los musulmanes no son como los pintan en Occidente.... seguramente encontraras algun loco, como existen en todos lados... o los que se matan en Irlanda del norte son Musulmanes?? no, son catolicos contra protestantes.... lo que si es cierto es que el mundo musulman ya esta aburrido de la prepotencia y barbarie occidental.....Por otro lado, quien te dice que la democracia es la forma de gobierno que le sirve a todos los pueblos?? Porque obligar a otros a tener democracias a la fuerza?? Si fuera asi, porque se permiten dictadores "aliados" como Musharraf o el de Indonesia?? Es democracia real la de EEUU donde las elecciones se deciden en el Estado donde es gobernador el hermano de George Bush??

Son tongos, como a lo largo de la historia siempre han habido, y lamentablemente siempre lo habran..... REVISEN LOS LINKS, SON MUY ILUSTRATIVOS
Saludos
 
ralmm dijo:
Estimado... en la historia siempre han existido hechos donde las potencias han sido capaces de sacrificar a sus propios ciudadanos:
- Pearl Harbour
- Bombardeo aleman a Londres..... en este caso Churchill incluso lo reconocio diciendo que necesitaban un ataque para poder invadir Alemania
En ambos casos los gobiernos sabian lo que iba a pasar y no hicieron nada por detenerlo

Los musulmanes no son como los pintan en Occidente.... seguramente encontraras algun loco, como existen en todos lados... o los que se matan en Irlanda del norte son Musulmanes?? no, son catolicos contra protestantes.... lo que si es cierto es que el mundo musulman ya esta aburrido de la prepotencia y barbarie occidental.....Por otro lado, quien te dice que la democracia es la forma de gobierno que le sirve a todos los pueblos?? Porque obligar a otros a tener democracias a la fuerza?? Si fuera asi, porque se permiten dictadores "aliados" como Musharraf o el de Indonesia?? Es democracia real la de EEUU donde las elecciones se deciden en el Estado donde es gobernador el hermano de George Bush??

Son tongos, como a lo largo de la historia siempre han habido, y lamentablemente siempre lo habran..... REVISEN LOS LINKS, SON MUY ILUSTRATIVOS
Saludos

Die Vakuumlichtgeschwindigkeit ist die Geschwindigkeit des Lichtes im Vakuum. Sie ist nach Einsteins Relativitätstheorie die maximal erreichbare Geschwindigkeit, nicht nur von Licht, sondern auch von jeder anderen Form der Energie. Wenn im Zusammenhang mit relativistischen Effekten der Begriff „Lichtgeschwindigkeit“ verwendet wird, ist in der Regel die Vakuumlichtgeschwindigkeit gemeint. Diese Konstanz der heute als Naturkonstante geltenden Vakuumlichtgeschwindigkeit hat weitreichende Konsequenzen für das physikalische Verständnis von Raum und Zeit und ist eine der Grundannahmen der Relativitätstheorie. In dielektrischen Medien ist die Lichtgeschwindigkeit geringer und hängt in der Regel von der Frequenz des Lichts ab. Heil Hitler!!!!
 
agroborg dijo:
La velocidad del vacío de la luz es la velocidad de la luz en el vacío. Es después de la teoría de la relatividad de Einstein la velocidad máxima alcanzable, no solamente de la luz, pero también de cada otra forma de la energía. Si en la conexión con efectos
relativistas el término "velocidad de la luz" se utiliza, la
velocidad del vacío de la luz se significa en la regla. Esto
constata que hoy pues la velocidad válida constante natural del
vacío de la luz tiene consecuencias extensas para la comprensión
física del espacio y del tiempo y es una de las asunciones básicas
de la teoría de la relatividad. En medios dieléctricos la velocidad
de la luz es más pequeña y depende en la regla de la frecuencia de
la luz. Heil Hitler!!!!!!
Y CUAL SERIA EL APORTE AL DEBATE?????
TAMOS MAL AGRIO-BORG... PERO ERES SHORI PORQUE SABIS ALEMAN.... WOW!!!!
 
ralmm dijo:
Estimado... en la historia siempre han existido hechos donde las potencias han sido capaces de sacrificar a sus propios ciudadanos:
- Pearl Harbour
- Bombardeo aleman a Londres..... en este caso Churchill incluso lo reconocio diciendo que necesitaban un ataque para poder invadir Alemania
En ambos casos los gobiernos sabian lo que iba a pasar y no hicieron nada por detenerlo

Los musulmanes no son como los pintan en Occidente.... seguramente encontraras algun loco, como existen en todos lados... o los que se matan en Irlanda del norte son Musulmanes?? no, son catolicos contra protestantes.... lo que si es cierto es que el mundo musulman ya esta aburrido de la prepotencia y barbarie occidental.....Por otro lado, quien te dice que la democracia es la forma de gobierno que le sirve a todos los pueblos?? Porque obligar a otros a tener democracias a la fuerza?? Si fuera asi, porque se permiten dictadores "aliados" como Musharraf o el de Indonesia?? Es democracia real la de EEUU donde las elecciones se deciden en el Estado donde es gobernador el hermano de George Bush??

Son tongos, como a lo largo de la historia siempre han habido, y lamentablemente siempre lo habran..... REVISEN LOS LINKS, SON MUY ILUSTRATIVOS
Saludos

La democracia, sí es el mejor sistema, independiente de la forma en que se elige a los representantes; no centras la discusión en el fondo, pues relativizas o pones en duda el sistema pero no mencionas otro mejor. Estoy de acuerdo con la libre determinación de los pueblos , pero te pregunto: qué tan libre se es, cuando miras la realidad a través de los ojos de tu secta, religión o partido gobernante?, me refiero a regímenes que no creen en la libertad. Por otro lado, el punto en discusión es si es o no tongo, y yo creo, que aunque lo ha habido y aunque la política internacional está llena de ejemplos de inconsecuencia con los valores de la democracia y el respeto a las personas, la acción de terroristas, sea del lugar que sea existe, es real y nunca considera ninguno de los derechos o valores en que la sociedad occidental (para ponerlo en blanco y negro), se basa… por el contrario.. te haran volar a ti y tu familia por un fin mejor… su nirvana o como quieras llamarle. Atocha, Wold Trace Center y Londres no han sido tongos. Pearl Harbour y Londres, no le son comparables pues recuerda que había una guerra. Los grupos terroristas, hacen eso.. aterrorizar, no ganan territorios, no son claramente visibles, se caracterizan por infiltrarse y traicionar incluso a los cercanos si la “causa lo justifica”, pudiendo llegar a ser nacionales del mismo país que quieres destruir. Por ello, no creo que sea un tongo, y hay que luchar contra eso, no con los medios que han alimentado el odio como las invasiones a pueblos o las no existentes condenas internacionales (Bosnia y Líbano), sino mediante el uso de inteligencia, y la policia, es decir, usando los medios de la democracia, pero sin ser leso.
 
ralmm dijo:
Y CUAL SERIA EL APORTE AL DEBATE?????
TAMOS MAL AGRIO-BORG... PERO ERES SHORI PORQUE SABIS ALEMAN.... WOW!!!!

Ven que este weon tradujo el aleman de inmediato porque es NAZI
 
raraya dijo:
La democracia, sí es el mejor sistema, independiente de la forma en que se elige a los representantes; no centras la discusión en el fondo, pues relativizas o pones en duda el sistema pero no mencionas otro mejor. Estoy de acuerdo con la libre determinación de los pueblos , pero te pregunto: qué tan libre se es, cuando miras la realidad a través de los ojos de tu secta, religión o partido gobernante?, me refiero a regímenes que no creen en la libertad. Por otro lado, el punto en discusión es si es o no tongo, y yo creo, que aunque lo ha habido y aunque la política internacional está llena de ejemplos de inconsecuencia con los valores de la democracia y el respeto a las personas, la acción de terroristas, sea del lugar que sea existe, es real y nunca considera ninguno de los derechos o valores en que la sociedad occidental (para ponerlo en blanco y negro), se basa… por el contrario.. te haran volar a ti y tu familia por un fin mejor… su nirvana o como quieras llamarle. Atocha, Wold Trace Center y Londres no han sido tongos. Pearl Harbour y Londres, no le son comparables pues recuerda que había una guerra. Los grupos terroristas, hacen eso.. aterrorizar, no ganan territorios, no son claramente visibles, se caracterizan por infiltrarse y traicionar incluso a los cercanos si la “causa lo justifica”, pudiendo llegar a ser nacionales del mismo país que quieres destruir. Por ello, no creo que sea un tongo, y hay que luchar contra eso, no con los medios que han alimentado el odio como las invasiones a pueblos o las no existentes condenas internacionales (Bosnia y Líbano), sino mediante el uso de inteligencia, y la policia, es decir, usando los medios de la democracia, pero sin ser leso.
Obvio que coincido contigo en algunos puntos.... pero mi amigo, los que tu nombras SI FUERON TONGOS.... revisa los link... por ultimo, dan como para sospechar....
En un punto tienes mucha razon y es que la democracia quizas pueda ser el mejor modelo, pero te insisto, eso en occidente..... porque en el medio oriente siempre han sido caudillos fuertes los que han gobernado... recuerda los califas, los emires.... si queremos democracia, porque no empezamos por Arabia Saudita?? Lo que si es importante es que, imaginando que en verdad son atentados y no AUTO ATENTADOS (YO PERSONALMENTE LO DUDO), porque occidente se empeña en alimentar mas y mas el odio con su injusticia??
 
agroborg dijo:
Ven que este weon tradujo el aleman de inmediato porque es NAZI
Genial tu deduccion... eres suuuper inteligente......
Repito, cual es tu aporte??

Dejando de lado tus estupideces, porque no piensas con la cabeza un poco shikillo.... mira que el que pueda traducir no me hace un NAZI, PIECE OF SCUM!!!!
 
despues de lo q hicieron en USA ya toda la gente q han matado a esos weones de arabes no hay q darles niuna oportunidad por q en el menos pesateñeo matan a mas gente USA sabia sobre lo q le pasaria pero se dejo estar no creyo y q paso???? 4 aviones al hilo
asi q ahi tienen los maricones q los pillen nomas se merecen las penas del infierno a borrar a esa cultura arabe maldita plaga de mierda
 
VeNo dijo:
despues de lo q hicieron en USA ya toda la gente q han matado a esos weones de arabes no hay q darles niuna oportunidad por q en el menos pesateñeo matan a mas gente USA sabia sobre lo q le pasaria pero se dejo estar no creyo y q paso???? 4 aviones al hilo
asi q ahi tienen los maricones q los pillen nomas se merecen las penas del infierno a borrar a esa cultura arabe maldita plaga de mierda
Maldita es tu raza rastrera de mierda....
Revisa los link para que veas quienes hicieron la wea del 11 de septiembre de 2001, aweonao de mierda....
Opinai puras weas saco e kaka

Cultura de mierda es la tuya.... deja abierta la puerta de tu casa ... TE ROBAN.... manda a tus cabros a un jardin infantil..... PUEDE QUE TE LOS VIOLEN..... Deja que alguna adolescente ande en la noche sola.... LA VIOLAN SEGURO... ESA ES TU CULTURA HIJOEPUTA
 
le crees al arabe??? a un musulman o como se llame???? agradece q teni a alguien q t vigile el trasero t guste o no por q es lo unico q tienes o tu t protegeras solo o a to2 de esos terroristas??

con q recuersos por favor
 
VeNo dijo:
le crees al arabe??? a un musulman o como se llame???? agradece q teni a alguien q t vigile el trasero t guste o no por q es lo unico q tienes o tu t protegeras solo o a to2 de esos terroristas??

con q recuersos por favor

Nada que decir.....pobre weon sin vida....jajaja....estas puro consumiendo oxigeno weon!
 
Volver
Arriba