• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coito De Despedida.............(antes De Que Se Enfríe)

torobolino

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/22
Mensajes
10.018
Sexo
Macho
.

Yap, la cosa es la siguiente

El parlamento Egipcio pretende aprobar una ley que les permitiría a los maridos (ex maridos en este caso), mantener relaciones sexuales con sus esposas muertas hasta seis horas luego de haber fallecido.........

"La iniciativa fue presentada por Zamzami Abdul Bari, un clérigo marroquí, quien hace una particular interpretación del Corán según la cual los maridos tienen hasta 6 horas para llevar a cabo la última relación sexual con su esposa muerta."

La fuente

http://informe21.com/actualidad/12/04/27/coito-de-despedida-egipto-plantea-legalizar-la-necrofilia

Egipto+planea+legalizar+el+sexo+con+esposa+despu%C3%A9s+de+muerta.jpg








anoqueatro............
 
:blink:


Linda cacha sería si la occisa falleció quemada wn :ohno:
 
Ya me imagino el apreton de cogote de pavo cuando el chiquitin entre en rigor mortis :lol2:
 
Lo quiero para prepago, jajaja.

No cambio mi Sony W810i por nada.

Chucha, me equivoque de tema XD

On Topic: Que wea más rara :S pero emmm más rara que la propuesta seria al final (si se aprueba) por cuantos votos a favor fue aproabada XD
 
esta noticia salio la semana pasa po reculiao..en la buena ondita :zippy:
 
que son extraños en esos paises, se muere alguien y parece saco de papas en la feria, lo manosean y lo pasean por todos lados

ahora esto.. cueeeeck
 
Lo quiero para prepago, jajaja.

No cambio mi Sony W810i por nada.

Chucha, me equivoque de tema XD

On Topic: Que wea más rara :S pero emmm más rara que la propuesta seria al final (si se aprueba) por cuantos votos a favor fue aproabada XD
Lo quiero para prepago, jajaja.

No cambio mi Sony W810i por nada.

Chucha, me equivoque de tema XD

On Topic: Que wea más rara :S pero emmm más rara que la propuesta seria al final (si se aprueba) por cuantos votos a favor fue aproabada XD

Wen trolleo a mi tema :lol2:
 
mala cosa pa los rejuntaos asi no mas o los que viven en pecado!!. jajajajaja

y cual es la solucion para kenita larrain??
 
no me imagino un wn tan enfermo que piense en culiar cuando se le acaba de morir su esposa...
 
antes+de+que+se+te+enfrie.jpg


la wea enferma wn :ohno:

pero bueno, cada país tiene su cultura :hands:
 
mmmmmh :cafe3:

no se cual es el sentido de eso si la mujer ya pasadas las 2 horas de fallecida se empieza a hinchar y por sub-siguiente a descomponerse :ohno:

SALU2 :guajardo:
 
Volver
Arriba