• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coleccion de Revistas de Anime o Manga

sir domador

Saco de Huevas
Registrado
2005/10/09
Mensajes
257
Sexo
Macho
hola soy coleccionador de revistas de anime en formato físico de cualquier época, país, idioma etc. Tengo pocas y quiero compartir mi pequeña colección.

alguien mas colecciona? cuales tienen? podrían mostrarlas xD

tengo algunas y las muestro a continuación
lcXfvtc.jpg

JOK08Wr.jpg

edOk8Rx.jpg

kgsPGoi.jpg

neqW6G4.jpg

SKWJq1L.jpg

eyhbfKN.jpg

ahh y me falto ese cd xD
fXn2LeX.jpg
JfsFNtz.jpg
CUjCx1n.jpg

zXkokA1.jpg

me llegaron otras revistas, mi sorpresa fue la zeeon, no las conocia, son chilenas y no hay info en internet, o al menos yo no encontre, o quizas no supe buscar, pero esta buenas, son de Chile, Valparaiso como las kyodai y quiero saber cuantos numeros sacaron.

el resto son kame, neko y 2 dokan, estan muy buenas igual. con bastante contenido,encarte en algunas.
_BmBpx9o.jpg

_vSD7AUs.jpg

_kpQCuRW.jpg

tengo mas revistas para mi coleccion, me regalaron algunas y otras las compré, viene una nexus sin tapa :(. Ya van como 115 en total sin contar repetidas :D
MPJHIRd.jpg

MPLFK8B.jpg

igA6sUo.jpg

W3Va0mZ.jpg

Jyq9Jql.jpg

KAMu5dt.jpg

KAYt1dE.jpg

lpfj4EX.jpg

HwyflcD.jpg

me llegaron mas revistas :D
qFXMkKN.jpg

tlverXr.jpg

acgbqMD.jpg
 
Última edición:
me llegaron otras revistas, mi sorpresa fue la zeeon, no las conocia, son chilenas y no hay info en internet, o al menos yo no encontre, o quizas no supe buscar, pero esta buenas, son de Chile, Valparaiso como las kyodai y quiero saber cuantos numeros sacaron.

el resto son kame, neko y 2 dokan, estan muy buenas igual. con bastante contenido,encarte en algunas.
BmBpx9o.jpg

vSD7AUs.jpg

kpQCuRW.jpg
 
Q antiguooo, tengo una wea por ahi bien vieja, si la llego a pillar te la regalo :jijiji:

Sinceramente me gusta mas coleccionar comics y mangas en si, no revistas sobre la wea. Tengo hartos y eso q no soy otaku ni guaton de los comics.
 
yo llegue a tener varias nuke que eran chicas , casi de bolsillo de una editorial argentina , con su respectivo cd , perdi las revistas uno de los cd se rompio , pero aun conservo varios , las extraño :sm:
revistas-lazer-manga-anime-nuke-cddata-disk-manga-ivrea-lbt-D_NQ_NP_818541-MLA25553891975_042017-F.jpg

recuerdo cuando salio una version especial solo para akira toriyama en un formato mas grande fue IMPOSIBLE hacerse con una copia , se vendian altiro y algunos qliaos hacian reserva pagando precio completo ,nunca pude ternerla :sm:

por algun lado de la casa creo que tengo unas mas , una de ellas anunciando la version de anime de one piece (la wea vieja)

me gustaban arto las revistas de juegos y anime , aunque nunca jugara los juegos ni viera los anime , me gustaba leer noticias algunas historias y los cd que traian ,siempre traian weas entrete :sisi3::sisi3::sisi3:

un compañero de la u tenia caleta (no recuerdo cual) en el ultimo numero decian que ya no seguirian publicando revistas , ya que con la llegada masiva de internet la mayoria no vendian ni la mitad presupuestado :dead:

lindos recuerdos de finales de los 90 principios del 2000 , si no me equivoco como por el 2006 murieron la mayoria
 
Q antiguooo, tengo una wea por ahi bien vieja, si la llego a pillar te la regalo :jijiji:

Sinceramente me gusta mas coleccionar comics y mangas en si, no revistas sobre la wea. Tengo hartos y eso q no soy otaku ni guaton de los comics.
ohhh seria buenisimo!!! si pudieras hacer eso :D :laugh-61:
 
yo llegue a tener varias nuke que eran chicas , casi de bolsillo de una editorial argentina , con su respectivo cd , perdi las revistas uno de los cd se rompio , pero aun conservo varios , las extraño :sm:
revistas-lazer-manga-anime-nuke-cddata-disk-manga-ivrea-lbt-D_NQ_NP_818541-MLA25553891975_042017-F.jpg

recuerdo cuando salio una version especial solo para akira toriyama en un formato mas grande fue IMPOSIBLE hacerse con una copia , se vendian altiro y algunos qliaos hacian reserva pagando precio completo ,nunca pude ternerla :sm:

por algun lado de la casa creo que tengo unas mas , una de ellas anunciando la version de anime de one piece (la wea vieja)

me gustaban arto las revistas de juegos y anime , aunque nunca jugara los juegos ni viera los anime , me gustaba leer noticias algunas historias y los cd que traian ,siempre traian weas entrete :sisi3::sisi3::sisi3:

un compañero de la u tenia caleta (no recuerdo cual) en el ultimo numero decian que ya no seguirian publicando revistas , ya que con la llegada masiva de internet la mayoria no vendian ni la mitad presupuestado :dead:

lindos recuerdos de finales de los 90 principios del 2000 , si no me equivoco como por el 2006 murieron la mayoria

ohh buenisima coleccion de nuke, yo ando buscando esas revistas, tengo las que salen alli en mis fotos no mas, y con cds solo 2, pero no son de las revistas :(
 
ohh buenisima coleccion de nuke, yo ando buscando esas revistas, tengo las que salen alli en mis fotos no mas, y con cds solo 2, pero no son de las revistas :(
yo perdi las mias , mejor dicho me las botaron , con una caja llena de revistas :sm: , quede mas picao que la xuxa porque nuke hacia rebuenos reportajes a fondo de x serie , cuando no habia wikipedia era la zorra , revistas chiquitias de contenido grande :sm: y mas encima el cd de regalo con wallpapers musica del reportaje :sm:
segun tengo entendido llegaron hacer un programa con el mismo contendio de la revista , nunca cache si era de la tv argentina o eran programas via pagina web
 
Buena colección estimado, yo tenía una Animedia con la portada de NG Evangelion el cual tuve que botarla porque se rompió sm:, era bacán ese numero porque ademas de NGE estaban las reseñas de Elfen Lied y Love Hina, lo demás son mangas de Slam Dunk y Saint Seiya Episodio G
 
yo tuve varias de esas revistas, lo único que tengo guardado por ahi son los mangas de Video Girl y DNA2 que si los encuentro capaz que los venda jajaja. igual buena colección.
 
Yo tuve la nuke de Estan Arrestados (se la preste a un weon y la wea se hizo humo), la zeeon de Nadesico y varias de esas minami y animedia (ahi cache que esas 2 eran de la misma empresa asi que reciclaban articulos y material).
 
Volver
Arriba