• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coleccion Marvel Salvat

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.813
Sexo
Macho
Alguien esta siguiendo esta colección??? esta quedando la caga por la falta de stock, ya mi kioskera me dijo que no le llegaban mas, y ademas los revendedores acaparadores vendiendo al doble o triple, una mierda.

Seria bueno que tiraran datos donde comprar los comics

:monomeon: revendedores de mercaolibre, la viveza del chileno
 
Se chacreó por los revendedores flaites que tenían el número a la venta por internet antes de que saliese incluso, yo compro por bookdepository se demora un mes aprox eso sí, pero en inglés las weas están tiradísimas hardback/paperback el formato que sea
 
me tienen chato los re vendedores , primero fue con las nes mini ahora la agarraron con los comic los cmd
 
Con paciencia se puede, por suerte llevo la colección al día. Por acá lo encuentras en varios kioscos
 
Ya vamos por el primer cuarto de la colección...esta semana se viene el N°17 y aunque la Kiosquera es re buena onda y se la juega, tiene hartos encargos y realmente leyendo algunos comentarios me preocupa que haya falta de stock por culpa de esos malditos revendedores...hay varios de mercado libre que los traen de Argentina donde ya finalizo pero que tengo entendido que sacaron una seguda tanda de otra colección nueva de marvel, también de 60 tomos...uff..y hay que pensar que se viene la de DC en el mismo formato...y la de Starwars...así no hay bolsillo que aguante...
 
En que tomo van? En la tienda del mercurio tienen como 23 tomos a 8 lucas cada uno lo malo es el envio, sale casi la mitad de lo que cuesta un tomo.
 
Para los que seguimos en la lucha, terminamos el año con el número 30, ya en la mitad de la colección ... Ahora vamos con cuenta regresiva... Aquí en Iquique, por suerte no han faltado ejemplares ..
 
yo voy 30/30, y le leido 29. Lo bueno es que bajo el hype de la wea y ahora es fácil encontrarlos en kioskos.
 
Volver
Arriba