• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colectivo de artistas Delight Lab denuncia amenazas, amedrentamiento, hackeo y censura

y que ha sido lo malo que ha hecho Alberto Plaza a parte de tener una postura política que no te gusta?

pa que quemarse con esos wns, compipa.

si uno no piensa como ellos, de inmediato se les activa el chip de zurd-bot y comienzan a tirar chispas por el poto.

me pasa todos los dias cuando opino en los IG de los capuchas y sus noticias sesgadas y tendenciosas.

no les sigues el amén y se te van todso encima... y me refiero a decir otra idea sin ocupar chuchadas ni mucho menos
 
correlación no es causalidad, CI 9999

no pudo ser una wea de contexto, no, una puta conspiración

:santa:

Que hayan proyectado al borracho y ladrón culiao de Catrillanca en el inicio de su emprendimiento "artístico", que hayan optado por proyectar las palabras "Hambre y Dignidad" dentro de todas las palabras que también entran dentro del acontecer nacional, como: probidad, austeridad, igualdad, solidaridad, menos corrupción, verdad, etc. Pero justo, justo... Eligen el nuevo eslogan de la izquierda. Disculpa ¿Erí un saco de hueás o un cínico culiao?

De conspiratoria nada. Si existe algo que nunca se deja al azar, son los eventos políticos, ya eres viejo en el asunto... No nos vengas con huevadas.
Como dije en otro vecindario, sé hueón tú, pero no pretendas que los demás sean hueones.

:cafe3:
 
Que hayan proyectado al borracho y ladrón culiao de Catrillanca en el inicio de su emprendimiento "artístico", que hayan optado por proyectar las palabras "Hambre y Dignidad" dentro de todas las palabras que también entran dentro del acontecer nacional, como: probidad, austeridad, igualdad, solidaridad, menos corrupción, verdad, etc. Pero justo, justo... Eligen el nuevo eslogan de la izquierda. Disculpa ¿Erí un saco de hueás o un cínico culiao?

De conspiratoria nada. Si existe algo que nunca se deja al azar, son los eventos políticos, ya eres viejo en el asunto... No nos vengas con huevadas.
Como dije en otro vecindario, sé hueón tú, pero no pretendas que los demás sean hueones.

:cafe3:

leyeron el puto publimetro en la mañana wow.
 
A que hora ponen una foto del gringo negro que mataron estos engrupidos de mierda?
 
"No tenemos ninguna afiliación política" :yaoming:
Llevan 11años funcionando, pero empezaron a webear en octubre de año pasado jajajaja


Que la mamen, esto es sin llorar... Por qué cuando se vaya este gobierno, volverán a desaparecer

Por qué no recuerdo más intervenciones de ellos, en el gobierno anterior por ejemplo?.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
No he seguido esta noticia pero de pasada los vi en las noticias y me imaginé al toque que eran las típicas amebas soyeras.
 
Esa infinita discusión sobre que se cataloga como arte o no es súper complicada. El arte en si es muy subjetivo y va a depender de cada persona. Actualmente si la acción genera algún sentimiento en la persona o si logra transgredir ideales o pensamientos esto se cataloga como arte, o así al menos lo quieren hacer saber. Es por lo mismo que anda tanto mamarracho con intervenciones que no tienen ninguna dificultad técnica o conceptual, pero que si transgrede, y ya se hacen llamar "artistas". Lamentablemente esto mismo a desfigurado y normalizado el concepto general del artista como un "maestro".

A lo que voy es que si, objetivamente proyectar esa frase es arte, pero del malo malo.
 
Volver
Arriba