• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colectivo feminista 'albo' pide despido de futbolista Leo Valencia tras acusación de violencia de género

Registrado
2020/05/05
Mensajes
354
Sexo
Macho
de partida una mina que se precie de tal no va andar con un jugador de colo colo
no puede emparejarse con ese adefesio que parece cogotero peruano
si del primer hijo ya le pegaba, para que chucha tuvo mas

Mina atencional nomás, la platita alivia los moretones por un tiempo, y cuando ya no de pa mas... funa completa, divorcio y manutención... Sale a cuenta chantarle crios a un futbolista, mas aún si es uno mas hueón que los perros nuevos.
 
Registrado
2013/06/06
Mensajes
3.635
Sexo
Macho
al wn yo lo he escuchado hablar despues de algun partido y no pone ese acento canero que se escucha en los audios

la vale gut tb hace la misma wea de tratar de hablar lo mas flaite posible

debe ser pa tratar de intimidar y parecer mas choro jaja cumas culiaos aweonaos y detestables

yo lo busque en yutu , habla igual que el gary medel haciendose pasar por decente
 

Von Bismarck

Campeón PGA Clausura 2016
Registrado
2008/01/21
Mensajes
19.964
Sexo
Macho
Que manera de mezclar peras con manzanas....

Una cosa es el trabajo del tipo, donde se le debe juzgar en base al desempeño.

Otra muy distinta es su problema con la justicia, donde un juez luego de un juicio deberá validar si existe culpabilidad o no.

Y ojo, inocente hasta que se demuestre lo contrario.... una denuncia no es suficiente, menos en rrss cómo está de moda

A todo esto, cómo funciona el tema de la pensión cuando estas sin pega?... porque no encuentro lógica en dejar que un niño deje de recibir pensión si el padre está sin trabajo (como para pedir desvinculación)
Crees que les importa realmente su (ex) mujer y el broca cochi? Son solo un instrumento para sus fines solamente

Quieren ver al weon hundido y pa la caga no mas.

flaite culiao :risa:

y asi le dicen flaite a Huaiquipan...
Huaiquipan es Valdano al lado de este weon. :omg:
 
Registrado
2018/04/17
Mensajes
1.376
Sexo
Macho
Querer que te paguen la pension pero querer que el deudor quede sin trabajo
Harto penca la mina ,quiere fama no más ,lo más bien que puede demandar alimentos y retenerle a este wn no debe ser dificil a diferencias de otros papitos corazones que se esconden o los esconden porque este wn es futbolista y puede notificarlo en el Monumental si no puede hacerlo en su domicilio.
 

Kill Gill

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/08
Mensajes
303
1. El weón es un flaite culiao malo que no debería jugar en el Colo
2. El CSyD es un cancer nefasto para el colo.
3. En qué momento estas weonas agarraron tanto vuelo?
 
Arriba