• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colectivo feminista 'albo' pide despido de futbolista Leo Valencia tras acusación de violencia de género

No que uno de los requisitos para ser futbolista ser un flaite violento? Encima del colo (n1 en cumerio) :risa:

esas weonas se comen a esos simios a diario que andan hablando si estan acostumbradas a esa wea! Hahahaha!
 
Que manera de mezclar peras con manzanas....

Una cosa es el trabajo del tipo, donde se le debe juzgar en base al desempeño.

Otra muy distinta es su problema con la justicia, donde un juez luego de un juicio deberá validar si existe culpabilidad o no.

Y ojo, inocente hasta que se demuestre lo contrario.... una denuncia no es suficiente, menos en rrss cómo está de moda

A todo esto, cómo funciona el tema de la pensión cuando estas sin pega?... porque no encuentro lógica en dejar que un niño deje de recibir pensión si el padre está sin trabajo (como para pedir desvinculación)
Cuando estás sin trabajo, no se deja de pagar la pensión, porque los niños igual siguen requiriendo alimentos, vestuario y demás. Pero si se puede ir a tribunales y solicitar una rebaja considerando la situación de cesantía.
Sobre el caso....ultra tuja el tipo, y la mina como se le ocurre dejarse tanto cabro chico si ya en el primer embarazo le pegaba? Que creía, que el otro iba a cambiar por ella? Uta que hay minas masoquistas por la cresta...pobres cabros chicos :nonono:
 
Todavía me acuerdo cuando querían "funar" a Paredes porque decidió defender a un conocido acusado de acoso/abuso/etc :cafe3:
En fin, estas ovejas tienen memoria de pájaro y de aquí a dos semanas más se olvidan de la wea
 
"violencia económica"

Ahora cualquier wea es violencia, hasta respirar fuerte lo consideran agresión.
 
Aquí otra muestra de que a las maracas debieran dejarlas afuera de todo aquello que corresponda a machos.

- Se metieron al fútbol, y ahora lo están haciendo cagar con denuncias weonas y partidos femeninos más aburridos que la chucha.
- Se metieron a hacer ciencia y se pusieron a publicar puras weás.
- Se metieron a las jefaturas y arruinaron todo buen ambiente de trabajo que alguna vez hubo.
- Se metieron a la política con el voto femenino, y votaron por puras basuras culiás (¿aló Bachelet?)

Esto ya no da para más.

Que palabras más sabias cimpadrito :sisi3:
 
Que cáncer más grande ese colectivo feminista albo :ohno: puras cuicas universitarias abajistas que vienen a destruir a mi glorioso equipo intentando inventarle un perfil de St. Pauli, Rayo Vallecano o algún equipo de mierda de ese estilo.
Que gran verdad estimado.
a los weas del CSD no les importaria mandar el equipo a tercera pero que tenga ''disnidah'' :grito:
me cago en toda esa mierda de las hinchadas antifas y el ''jurgol revelde'' pasado a Baltica, Porro y cumbia abajista
 
Expareja de Leo Valencia reveló que jugador la amenazó de muerte, con videos y que quemará su casa


leo-valencia-pareja.jpg


Valeria Pérez, expareja del volante de Colo Colo Leonardo Valencia, reveló nuevos detalles de los episodios de violencia de género que sufrió a manos del jugador albo.


En entrevista con el matinal Bienvenidos, la mujer contó que luego de sus últimas publicaciones en redes sociales, que hicieron de público conocimiento las agresiones del otrora seleccionado de La Roja, la agresividad del mediocampista solo ha aumentado.


“Me ha amenazado de que si sigo con esto subirá videos míos, no sé de qué, pero eso me ha dicho. Su representante, su equipo de abogados me han amenazado. Me han dicho que me tengo que ir de la casa, que me van a echar y terminaré viviendo en la calle. Que me pagarán 200 lucas, lo que a ellos les dé la gana”, partió contando Pérez.


Luego, la expareja de Valencia contó que “me llegan amenazas por Instagram, de otras cuentas que pide él, que me van a matar y quemar la casa”.


Consultada por las razones que la mantienen llevando a cabo sus denuncias, Valeria explicó que “lo hago por mi hija, no quiero que ella pase por lo que yo pasé. Yo lo denuncié muchas veces y no ha servido de nada, no quiero que otra mujer pase por lo mismo ni que mi hija viva con violencia en esta casa”.


Luego, Pérez repasó a Colo Colo y la Justicia de nuestro país, asegurando que “si hago una funa y el club no hace nada, lo hace jugar y sale celebrando goles, ¿cómo se le enseña a una generación de mujeres a que no aguanten ser violentadas? Él se ríe en mi cara, de mis hijos que tiene abandonados hace seis meses”.


“Siento impotencia, rabia, porque no es mentira. Algunas mujeres no se saben defender cuando son violentadas, y salen los hombres a decir que están locas. Hay otras que son más fuertes y logran terminar sus relaciones, pero no todas”, agregó la mujer.


Por último, Valeria aseguró que “estuvimos los dos con terapia, él contrató la mejor psicóloga de Chile. Pero un día se enojó, rompió las hojas que ella le había preparado y se fue de la reunión. Seguí yo sola en terapia con ella, fue muy importante para darme cuenta de todo, me dijo que no tenía que seguir en esa relación”.


Cabe destacar que, según explicó Pérez en la entrevista, ahora presentó una querella criminal en contra de Valencia por los episodios de violencia que se registran desde 2011.


¿Y el volante? No quiso dar su testimonio y, de momento, asoma como titular para el Superclásico ante Universidad de Chile de este domingo 6 de septiembre.

 
Debe ser boicot, campaña del terror. El cabro tiene pinta de ser buena persona y sanito :sisi3:
 
Que cáncer más grande ese colectivo feminista albo :ohno: puras cuicas universitarias abajistas que vienen a destruir a mi glorioso equipo intentando inventarle un perfil de St. Pauli, Rayo Vallecano o algún equipo de mierda de ese estilo.

Esa wea está pasando en muchos clubes . Facciones de hinchas zurdos están tratando de imponer su postura política y haciendo creer que es toda la hinchada la que piensa así . Esta gente utilizando el emblema de los clubes dan opiniones personales como si representaran a todos , es cosa de darse una vuelta por redes sociales y ver las cuentas con consignas políticas repetitivas típicas de zurdolandia .
 
Flaite culiao despreciable, putita de los narcos pero ni siquiera puede pagarle a sus hijos :lol2:
Zorra tenía que ser

La celebración del sábado fue una indirecta pa la mina (hizo un gesto de una pistola)
 
Volver
Arriba