• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colectivos. Cada vez los hacen mas chicos.

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Han notado que últimamente los colectivos los hacen mas chicos? Uno se sube y es peor que micro.
 
Pienso lo mismo, tengo la mala cuea que siempre me tengo que ir al lado de una vieja culia guatona que va con el ala sopea :ohno:
 
Pienso lo mismo, tengo la mala cuea que siempre me tengo que ir al lado de una vieja culia guatona que va con el ala sopea :ohno:


:monomeon: Viejas culias obesas que andan con bolsas, ediondas y que ocupan mas de un puesto. Deberían cobrar pasaje por espacio usado para eliminar del transporte publico a esas mierdas
 
Por costos. Esos autos son más baratos.

Más preocupante son las micros que fabrica metralpar, creen que los chilenos tienen pies de hobbits. Una lata por lo que necesitan ese medio de transporte.

Al final queda invertir en un auto (city car) o comprarse una bicicleta.
 
Por costos. Esos autos son más baratos.

Más preocupante son las micros que fabrica metralpar, creen que los chilenos tienen pies de hobbits. Una lata por lo que necesitan ese medio de transporte.

Al final queda invertir en un auto (city car) o comprarse una bicicleta.


Hyundai Accent no es tan chico como el V16 y es mucho más rendidor.
Ni decir del auto de los "pudientes flaites", el Yaris.

Me pasa la misma wea, tengo las piernas largas y es incómodo ir sentado atrás, además que aún no recupero 100% la elasticidad y la elongación de antes de la operación :sm:
 
los elantra y tiida son gigantes... v16 y accent son chicos a cagar...


pero el problema son los obesos re culeaos que son el 90% de esta cagá de pais..


PD:perdon si ofendi a algun mate´ wuea obeso:yaoming:
 
Volver
Arriba