• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio de profesores convoca a paro nacional por veto de proyecto de ley

  • Mocosos irreverentes que no hacen caso.
falta mas implementación e integración para los apoderados en su conjunto
y en eso media el profesor.
  • Armar planificaciones en casa.
eso pasa mayormente por dejar las weas a ultima hora (no me vengan con gueas flojos qls)
ahora mucho es por teletrabajo.
  • Corregir pruebas en casa.
los mismo de arriba
  • Apoderados flaites.
falta mas implementación e integración para los apoderados en su conjunto
y en eso media el profesor.



PROFES QLS FLOJOS WN :nonono:

CASI AL NIVEL DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS,
NI CON 2 MESES DE VACACIONES PAGADAS DEJAN DE LLORAR WN..

Cipadrito usted no es mas weon pq no se despierta mas temprano. Los puntos donde dices "en eso media el profesor" es una solución completamente irreal cuando los profes, lamentablemente, se encuentran en colegios vulnerables. Que mediación vas a tener con gente que esta acostumbrada al robo, a las peleas, a la violencia intrafamiliar y mil weas mas. Mis hermana y cuñado me cuentan sus experiencias en un colegio asi y lamentablemente no hay herramientas para lidiar con cabros conflictos, donde ademas tienen familias igual o peores que él. Ojo que no defiendo los paros qls, pero sí reconozco que existen escenarios difíciles para que un profe pueda hacer su pega de forma relativamente normal ¿Solución? Compleja la verdad, tal vez que el estado debiese inyectar mas lucas para que los cursos sean de menor tamaño. Con eso, quizas se podria trabajar a esos cabros de mejor manera con una educacion integral mas personalizada.
 
Cipadrito usted no es mas weon pq no se despierta mas temprano. Los puntos donde dices "en eso media el profesor" es una solución completamente irreal cuando los profes, lamentablemente, se encuentran en colegios vulnerables. Que mediación vas a tener con gente que esta acostumbrada al robo, a las peleas, a la violencia intrafamiliar y mil weas mas. Mis hermana y cuñado me cuentan sus experiencias en un colegio asi y lamentablemente no hay herramientas para lidiar con cabros conflictos, donde ademas tienen familias igual o peores que él. Ojo que no defiendo los paros qls, pero sí reconozco que existen escenarios difíciles para que un profe pueda hacer su pega de forma relativamente normal ¿Solución? Compleja la verdad, tal vez que el estado debiese inyectar mas lucas para que los cursos sean de menor tamaño. Con eso, quizas se podria trabajar a esos cabros de mejor manera con una educacion integral mas personalizada.
Yo estuve desde 2do medio en liceo y mi curso tenia max 17 weones en la sala, en 3ro más de la mitad de los flaites culiados estaban quedando pegados y que hicieron los profes? promover la mediocridad, salvaron a todos los weones con notas más infladas que la chucha y para rematar en los exámenes finales dejaron que se copiaran como si nada... lo mismo paso en 4to con un weon que ni siquiera asistía a clases y mágicamente no repitió.

Así como hay excelentes profesores, también hay mucho profesor que vale callampa y no lo quiere aceptar.
 
  • Mocosos irreverentes que no hacen caso.
falta mas implementación e integración para los apoderados en su conjunto
y en eso media el profesor.
  • Armar planificaciones en casa.
eso pasa mayormente por dejar las weas a ultima hora (no me vengan con gueas flojos qls)
ahora mucho es por teletrabajo.
  • Corregir pruebas en casa.
los mismo de arriba
  • Apoderados flaites.
falta mas implementación e integración para los apoderados en su conjunto
y en eso media el profesor.



PROFES QLS FLOJOS WN :nonono:

CASI AL NIVEL DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS,
NI CON 2 MESES DE VACACIONES PAGADAS DEJAN DE LLORAR WN..

La verdad es que no, he visto de cerca la labor del profesor a través de uno de los míos. La pandemia vino a irrumpir en toda la pauta que tenían ya armada, lo cual hizo que tuvieran que cambiar toda la metodología y el programa a aplicar. Lo cual hizo que aumentaran las horas de planificación, no alcanzando las horas semanales que les dan. También aumento la cantidad de pruebas y trabajos gracias a la pandemia.

falta mas implementación e integración para los apoderados en su conjunto
y en eso media el profesor.

Eso de la implementación e integración es solo cháchara vacía, ya que la educación parte desde dentro del mismo salón de clase, adentro no tiene nada que ver el cuma asqueroso que hace de apoderado, que tiene el deber de "educarlos" dentro de su casa y ahí parece estar una de las problemáticas del asunto. Si los mocosos no hacen caso, es porque han quitado muchas atribuciones al profesor. Ya no pueden echar de la sala a un mocoso que está molestando en clase (debe ser mucho), no pueden quitarles el celular, y ahora se "recomienda" que todos pasen de curso.

El profesor estudia cinco años muchacho, es una carrera. La sociedad los menosprecia ante los otros profesionales, son los únicos profesionales que están siendo evaluados constantemente, y ahora les han dificultado mucho más su profesión... ¿Cómo vas a lograr esa "integración" si muchas veces la calidad humana del apoderado es inclusive peor que la del propio alumno?

Estoy con los viejesores, mas no con el colegio.
 
Volver
Arriba