• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio Médico Veterinario presenta recurso de protección contra el SII por cobro de IVA

Inevitablemente este país va a llevar todos esos trabajos, al trabajo en negro. :hands:

Dentistas, veterinarios, etc caribeños. Todos pidiendo pago en efectivo y gastando en efectivo. Ahí quedarás merluzo aweonao
Vi médicos acá pasándose a hacer puro domicilio y en efectivo. Me dijeron que era demasiado lo que les sacaban en impuesto y sin tener ninguna retribución a cambio, era como trabajar 4 meses al año gratis para el estado, pagan impuesto de empresa 27% (Eran caribeños eso si).
 
Antes los servicios profesionales estaban exentos de IVA.

Desde el primero de Enero, todos los servicios profesionales deberán pagar IVA... Es decir, además de las retenciones por prestaciones de AFP y Salud, ahora te sacarán un 19% más para financiar a los caribeños y funcionarios zurdos.... la mitad del sueldo topon pa adentro... Que bonito país :lol3::lol3:
 
Puta que tengo ganas de incendiar esa cagá de impuestos internos weon :lol2:

Prácticamente cada semana sacan una circular pa ver de dónde más chuparnos la sangre con sus impuestos los culiaos malnacidos.
Pa que vean lo mula que fue la "insurrección de octubre" que lo único que los maricones de la primera línea tenían como objetivo eran los supermercados, en cambio, el SII se las llevo pela'á.
 
Lamentablemente hay que pagar el sobregiro que se mandó Piñerita, esas deudas no se pagan solas :sisi3:.

:yoshi:
 
Pa que vean lo mula que fue la "insurrección de octubre" que lo único que los maricones de la primera línea tenían como objetivo eran los supermercados, en cambio, el SII se las llevo pela'á.

Pero es que esa es la institución caballito de batalla de los zurdos poh, gracias a esta tienen los medios sueldazos en puestos del Estado, y permite hacer su tan anhelada "distribución de ríqueza".
 
Argentina / España Style, poniendo impuesto a todo... se viene impuesto al SOL y ahí van a quedar los ecologistas al peo xD
 
Pero siendo abogado del diablo, no hay justificativo de qué no paguen impuestos. Es como cualquier otra actividad económica. Por lo demás en la ley chilena nuestros animales son objetos y los objetos tributan.
Lo que yo creo es que además de cobrar impuestos debiesen fiscalizar, y es que como dicen aquí, cualquiera se cree ser clínica veterinaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Brownie ama a Boric ez el amigo de loz animalezz!!!!

Ni nuestras mascotas se salvaron de pagarle impuestos a estos CSMS!!!

gabriel-boric-y-brownie___pBu8veDkf_2000x1500__1.jpg

Nombre qliao aweonao brownie :qloco:

Y el impuesto a las putas de instagram/ onlyfans cuando?
 
Hay que pagarles el sueldo a los ex constituyentes recontratados, por eso se vienen mas y más impuestos hasta reventar la wea.
 
Volver
Arriba