• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio Nariz Aro XD

Vez te lo dije weon, no soy el unico que piensa que tu eras un pokemin posero sin brillo.
 
que onda compare se creia torito ...

pero por tres semanas usar un aro ...

no tego nada mas que decir

pokemon
 
kruzado24 dijo:
Vez te lo dije weon, no soy el unico que piensa que tu eras un pokemin posero sin brillo.

un pokemon podria argumentar mejor una discusion que tu , weon hueco de cabeza :retard:
 
Insinuador dijo:
¿Y cómo lo pretendes ocultar?

v090204.jpg


:lol2:

Sácate esa huevada.

Lo mismo que uso Cari ayer :gaia: XD
 
bonzos_montreux dijo:
un pokemon podria argumentar mejor una discusion que tu , weon hueco de cabeza :retard:

Que culpa tengo yo de que seas un posero? No me hice la wea yo, no llore si ya la cago!!

Ya te respondieron de todas formas....
 
kruzado24 dijo:
Que culpa tengo yo de que seas un posero? No me hice la wea yo, no llore si ya la cago!!

Ya te respondieron de todas formas....

ya filo wn , si no estoy alegando por eso (de echo ni alego ) , te webeo por que me cargan los weones como vo que piensan con las manos wn
eso no ma ojala que te sirva como critica constructiva wn
si es que sabes lo que significa eso :retard:
 
sacate la wea posero de mierda...
ojala no hayan mas weones como tu, de veras que perderas tu identidad por sacarte la mierda de aro
 
kraven_1988 dijo:
sacate la wea posero de mierda...
ojala no hayan mas weones como tu, de veras que perderas tu identidad por sacarte la mierda de aro

otro wn mas que no capta la idea jajajaja




por que posero wn ?
 
no po wn , si no me lo quero sacar lo quero disimular ...
por que el aro me gusta no tendria sentido que me hiciera una wea y me las sacara po wn
por que no leei wn :S

olle wn y a todo a esto por que posero wn ?
 
Ponte de esos parche curitas bien chicos,los que dijo el sensemaya,y pasai piola:ninja:

______________

Deja de responderle a todos weon :vale:
 
esa wea es pa minas!
un hombre con eso se ve weon y fleto nada mas y si tu colegio dice sin aro tienes que sacartelo no mas :razz:
 
bonzos_montreux dijo:
llorar ? te parece que pedir un consejo es llorar wn ?


a todo esto por que posero ?

porque si no lo fueras no te importaria sacartelo...
simplemente por eso...
posero
 
kraven_1988 dijo:
porque si no lo fueras no te importaria sacartelo...
simplemente por eso...
posero

Opino la misma wea, si no te molestara o si no te sintieras identificado con las weas que decimos no andarias respondiendoles a todos....
 
Volver
Arriba