• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colmed propone cierre de actividades productivas por tres semanas y crear burbujas territoriales para lograr un "covid cero"

esta es la huea admirable/detestable de estos hueones. se enganchan en su propio discurso y parten para adelaante sin miramientos. pruebas? evidencia? eso es para amarillos! los comprometidos les da lo mismo que mueran gente. (que no son ellos)
 
Última edición:
Sin animo de webear les digo que se hizo por estos lados ( yanquilandia) y funciono parcialmente .

Si la gente tiene para comer se queda en la casita
Si la gente tiene un techo se queda en la casa
Si la gente esta abrigada se queda en casa
No dejar inmigrantes de ningun tipo
Castigar severamente el ir de una region a otra


Teniendo esos factores entonces podria resultar
 
¿3 Semanas de Bloqueo? ¿Basado en que evidencia científica que dice que en 3 semanas se ira el Virus o llegará a cero?
¿Acaso no entienden que las cuarentenas NO DAN RESULTADO?
¿o es un entrenamiento para irnos acostumbrando al Bloqueo de USA, cuando salga Jadue?

Colegio Medico es la callampa mas mierda de todas esas ratoneras gremiales, lleno de zurdos qls chupapico inutiles, que fueron a puro pasearse a los Cesfam con la batita y para que los bertos les laman los cocos "doctosito, doctorsito, salveme, deme salú"...

Los comunistas saben que es su oportunidad para hacer que la pobreza aumente, y llegar al poder solo gracias a ello, nada de generar planes a futuro ni nada, solo subirse a la tarima, y robar para repartir.

Si el comercio se salva, se les va ir a la chucha el plan, y sumando el tolueno, que los patroncitos de la droga, que auspiciaron el mierdal desde octubre, van a empezar a pedir cabezas, porque les prometieron chicha y chancho, y Chile neoliberal y todo, aun resiste.

Patéticos qls.

No tonto weón, es para bajar el nivel de contagios. Estoy de acuerdo en que las cuarentenas largas no dan resultado porque la gente se cansa de ellas y sale igual a webiar o trabajar. Lo que se busca acá es bajar la movilidad para disminuir los contagios ¿cómo? Que las empresas que no son esenciales no funcionen ¿Pero por qué? Porque muchísima gente que anda en la calle, en metro, en micro y las industrias está trabajando y necesita recorrer Santiago de extremo a extremo.
Cómo tan weones que no les cruje. Y entiende mandril ctm, esto no tiene nada que ver con ser facho pobre o porsilaonguista femiprogre, sino que se trata de SALUD PÚBLICA conchetumare tonto.




Zurdos culiaos que quieren definitivamente matar a las pymes que aún están agonizando para que papito estado tenga que pasarles platita, y así tranformarlos en esclavos para que haya que votar por ellos para parar la olla. Ademas, a parte del tema económico, las cagás de cuarentenas NO FUNCIONAN TONTOS REWEONES, sino pregúntenle a Al berto, ya que si quisieran cerrar todo y limitar al máximo la movilidad, tendrían que acudir a los malvados pacos y milicos para hacerlo por la fuerza. En fin, a estas alturas les sirve cualquier mierda para mantener a la indígena de la :monomeon: Izkia en los :monomeon: matinales para que las Bertas cerebros de mosca no se olviden de ella.

Cuarentenas sin medidas económicas que ayuden a las personas en general en ninguna parte funcionan cuando son muy prolongadas. Recuerda que este gobierno las primeras medidas que tomó fue darles 12 mil millones de dólares a las pobres empresas y a la gente culiá que trabaja, que se gasten en seguro de cesantía y la plata de la jubilación. Y entre tanto uno que otro moco de bono para que se queden callados un rato.



Que se vayan a la chucha, el COLMED no es un organismo democrático ni representativo de la ciudadanía en su conjunto, y lo que es peor sigue directrices partidistas del partido mas nefasto que ha tenido la desdicha de conocer nuestro pais. Por lo tanto, que la india horrible le siga chupando a la callampa a Tellier, porque por mucho esta patalee, el gobierno NO TIENE NI DEBE hacer caso a las opiniones del organismo colegiado.

Lo mismo aplica para el colegio de profesores, la CUT y/o cualquier otra gremial que tenga como principal interés el promover la agenda del PCCh antes del bienestar de sus afiliados o de la ciudadanía.

¿Desde cuándo el quehacer científico y médico es democrático tonto conchetumare? La salud pública no es democrática. Aweonao.
 
Que se vayan a la cresta, las crisis se enfrentan de manera vertical, no con paneles y comisiones de expertos pajeandose sobre la mejor decisión a tomar, el 27F lo demostró
el problema es que esta verticalidad nos tiene a todos pal pico... y con una tendencia de muertes y contagios horrendas, para la tasa de vacunacion que mantenemos
 
Jajajajajaa... un poco tarde como a ellos les gusta tanto decir.

Los indicadores están mejorando.. hoy positividad del 8%.

de ser el enano paris, del alma me saldria el

Ell9slBX0AEevJc.jpg
 
demasiado tarde pa esta weá, ya nadie hace caso de nada... estas medidas tenían que ser en marzo del 2020 no ahora.... todo ya se fue a la mismisima shit....
 
pareciera que la unica wea buena que ha hecho esta mina en su vida a sido oponerse a que le pongan litio al agua, lo demas son puras mierdas. Mas encima el descaro, como todos los zurdos, de usar una medida sanitaria como medio para hacer un "paro nacional" :nonono:
 
Metanse sus cuarentenas por la raja.

Si quieren que bajen los contagios, balazos con los weones que andan sin mascarilla y que se juntan a carretear, y bajan los contagios

:hands:

Puedes poner las medidas restrictivas que quieras, pero si le quitaste los pantalones a los wns que se encargan de hacerla cumplir ¿Qué sacas con matar la economía, la sociedad, la parte psicologica de la población, solo para cumplir tu agenda y tu idiología y regalar bonos a diestra y siniestra.

No señor, corten el webeo...
 
Volver
Arriba