• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Perú

  • Autor de tema betoelvacan
  • Fecha de inicio
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

ese es mi colo colo

solidario, campeón y ganador


notable iniciativa
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

buen gesto de los colocolinos...
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

que se note la buena onda de ayudar
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

palinha dijo:
la verdad es que me importa una soberana raja lo que pase en peru :closedeyes:

murio gente,es verdad,lo lamento,sin embargo,no pasa de ser una noticoa mas;)

demasiada "solidaridad",para con un pueblo que lo unico que hace es odiarnos:closedeyes:

bien por el colo en todo caso,es una loable actitud:sisi:

PALINHA eso se llama hidalguía aunqe los peruanos nos odien segun tu al albo ahi esta para ayudar a la gente q esta sufriendo aparte q no creo eso del odio qizas unos pocos pero en esto no existen egoismos o diferencias ¡¡¡





q mas decir ...... estoy orgulloso del equipo de mis amores nada mas ¡¡¡¡ :clapping::clapclap::idolo::yipi::thumbup:
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

Orgulloso de ser colocolino... ese es club mierda... solidarios y grandes...

Deberían seguir el ejemplo algunos...
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

ese es el colocolito de mis amores ¡¡¡

orgullo chileno en todos los ambitos

viva colocolo mier.... ¡¡

pa ke aprendan loko
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

ShamOnix dijo:
PALINHA eso se llama hidalguía aunqe los peruanos nos odien segun tu al albo ahi esta para ayudar a la gente q esta sufriendo aparte q no creo eso del odio qizas unos pocos pero en esto no existen egoismos o diferencias ¡¡¡





q mas decir ...... estoy orgulloso del equipo de mis amores nada mas ¡¡¡¡ :clapping::clapclap::idolo::yipi::thumbup:

lo se,de hecho,lo mencione en mi primer post,sin lugar a dudas,la actitud de colo colo es por decirlo menos loable:sisi:

lo unico que deje de manifiesto,es que lo que pase en el peru,me es total y absolutamente indiferente:closedeyes:
obviamente lamento todas las vidas que se perdieron,tampoco soy un simio irracional que se alegra de la desgracia ajena como un monton de usuarios que he leido por ahi,no obstante,ese hecho,PARA MI,es "solo" una noticia mas;)

felicito a los dirigentes al club en general y a los hinchas que se alegran de ello,lo que es ami,no me nace hacerlo;)sorry.

l
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

A ke bien, buen gesto de parte del Colo, ojalá salga bonito y la ayuda sirva de mucho.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

grande cacique...
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

palinha dijo:
la verdad es que me importa una soberana raja lo que pase en peru :closedeyes:

murio gente,es verdad,lo lamento,sin embargo,no pasa de ser una noticoa mas;)

demasiada "solidaridad",para con un pueblo que lo unico que hace es odiarnos:closedeyes:

bien por el colo en todo caso,es una loable actitud:sisi:

Pobre hueón ignorante!!
tu crees que todos los peruanos nos odian?? ahueonado
a estado alguna vez en perú?? has conversado con ellos algo???
con la gente de pueblo?? parece que no:madno:


Buen gesto del Colo, los resultados y el fútbol da lo mismo acá, la idea es ayudar y ser solidario.
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

buen gesto, pero por la fecha con cuea van a ir 2000 personas..
y si llevan alimentos perecibles...se los van a robar a la salida
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

wena noticia loco
si es en el monumental
toos los colocolinos al estadio
para apoyar a los damnificados en peru
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

Yo creo que el alianza debiera jugar con catolica asi podrian mandar alimento congelado
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

h3rald0 dijo:
Yo creo que el alianza debiera jugar con catolica asi podrian mandar alimento congelado

Jejejeeje, me rei con esto


Muy bonito el gesto de colo-colo
Esto demuestra el gran corazon de todos los chilenos, chaqueteros casi todo el año, pero por causas nobles no unimos todos
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

Cabronero dijo:
Pobre hueón ignorante!!
tu crees que todos los peruanos nos odian?? ahueonado
a estado alguna vez en perú?? has conversado con ellos algo???
con la gente de pueblo?? parece que no:madno:


Buen gesto del Colo, los resultados y el fútbol da lo mismo acá, la idea es ayudar y ser solidario.

:lol2:
sin pecar de soberbio,conozco mas que el 90% de las personas de este foro:closedeyes:

y claro que he hablado con peruan@s,he conversado con verdaderos pelotudos y con gente buena;)

ahora,independiente de ello,no me interesa lo que pase en ese pais,lo repito,obviamente no me alegro de lo que paso,y lamento las vidas que se perdieron,sin embargo,no es algo que me quite el sueño ni que me preocupe demasiado:closedeyes:

solo eso,es MI OPINION,puede que no la compartas,solo te pido que la respetes,como yo respeto la tuya.
:ninja:
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

la raja, muy buen gesto por parte de Colo Colo............ojalá vaya harta gente al estadio
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

buen gesto.

grande el albo mierda.
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

el gesto lo dice todo, nada q decir :clapclap:

q orgullo ser Colocolino por la cresta :sisi:
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

que genial que haya una hermandad futbolistica entre equipos de distintos paises.

es lindo ademas, que se unan ambos para ayudar a la demas gente.

ojala que independiente del resultado, sea un buen partido y vaya harta gente.

donde es, en todo caso???
 
Re: Colo Colo y Alianza Lima jugarán en beneficio de damnificados por terremoto en Pe

wenisimo, ojalá vaya harta gente... aguante a toda la gente del perú no más.
 
Volver
Arriba