• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiana llora en redes sociales: fue estafada en Chile por maestro venezolano en más de $10 millones

gracias al antro entendí pq en las obras ponen una webcam apuntando a los materiales :camera:
c0dd186524080a9afca0db2206292196.jpg

pero mira que buena idea!

por aiwa será
 
lo mas detestable de estos venecos CTM es que te cagan con una gran y diafana sonrisa.
viven en modo autopromo

los colombianos almenos te advierten que tienen un lado B y mientras no sabes del labo B el lado no se mete con tigo

pero los venecos te pueden estar implorando para comer con la mano derecha y con la mano izquierda estan urgando los bolsillos
cultura mierdera ultima
 
Última edición:
Los grises no andan muy lejos. "Mañana a las 9 estoy por allá" y no se les ve ni la nariz. No contestan el teléfono, sale la grabadora y si por milagro los pillas por otro lado "es que se me echó a perder el celular, tuve que cambiar el chip" y todos siempre con las mismas chivas.
 
Los grises no andan muy lejos. "Mañana a las 9 estoy por allá" y no se les ve ni la nariz. No contestan el teléfono, sale la grabadora y si por milagro los pillas por otro lado "es que se me echó a perder el celular, tuve que cambiar el chip" y todos siempre con las mismas chivas.
Ya, pero estamos hablando de lacra caribeña. Siempre tiene que saltar el antichileno :nonono:
 
Volver
Arriba