• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiana llora en redes sociales: fue estafada en Chile por maestro venezolano en más de $10 millones

30 de Noviembre de 2022



NmITV0G.png

(Video al final del post)


Sin poder contener las lágrimas y la frustración, la joven emprendedora Carolina Gómez de 25 años denunció ser estafada por un “maestro” a cargo de construir su local de Joyería, con más de $10 millones.

La mujer de nacionalidad colombiana inició el relato de cómo de a poco comenzó a emprender en el mundo de la joyería, mientras cumplía otras labores hasta que decidió dedicarse por completo a su negocio.

Fue en este proceso de crecimiento que la joven logró una de sus tantas metas, tener su propio local. “Era un local pequeño, pero gracias a Dios ha sido una bendición. Hace dos meses se me presentó una oportunidad muy positiva en mi vida que era ampliar mi negocio y construir el local de mis sueños”, contó.

Fue así como la emprendedora buscó a la persona que sería la encargada de moldear su sueño y decidió contratar a Enrique, un maestro venezolano del que ya conocían su trabajo, ya que habían trabajado en otros cuatro proyectos similares con familia cercana de Gómez. “El había hecho mi local actual, el de mi hermano, mi mamá y mi hermana, siempre había trabajo bien, lo malo era que se demoraba un poco más de lo acordado, pero pese a eso le di una nueva oportunidad”.

Y así fue como iniciaron las obras, según destaca Gómez que fue un proceso que partió rápido, pero un viaje hasta Colombia la mantuvo solo con contacto telefónico con el maestro, acto que poco a poco comenzó a decaer.

“Ya a mi llegada, tengo cierta comunicación con él, un día me contesta, al otro no. Después me comentó con foto que se había accidentado de un brazo, que estaba en el hospital y que por esa razón no había ido y yo lo entendí, nadie está exento de los accidentes (…) recuerdo que después le hablé un sábado, me contestó un lunes, quedamos de vernos en el local y cuando yo llegué literal estaba casi igual a cuando me fui, no había evolución alguna”.

Ahí se le solicitó por parte de Gómez y su madre, que entregara las facturas y comprobantes de lo comprado, fue ahí cuando el hombre indicó que enviaría lo solicitado y se comprometía a terminar el trabajo. Sin embargo, esto nunca ocurrió. “Eso fue un lunes y ya el martes el celular murió, ni foto, el número no contesta, el celular de su esposa tampoco, el Facebook de ella tampoco existe, desaparecido total. He ido mañana, tarde y noche para ver si encuentro su auto aparcado en la zona y nada”.

Con mucha tristeza la joven expresa que, “él me dijo mil cosas, que le diera el proyecto, que de verdad lo quería hacer, yo confié en él. Enrique si estás viendo este video, yo confié en ti plenamente y esto es una gran enseñanza, porque lamentablemente no había contrato, no le pregunté apellidos, me dejé llevar por sus palabras y la confianza que sentí ya que conocía su trabajo”.

La vendedora de joyería señala que le realizó pagos semanales al hombre y que sólo quedó pendiente una semana, “yo le cumplía semana a semana y es increíble cómo una persona te puede arrebatar tus sueños de la noche a la mañana, robártelos, sin piedad alguna”.


Denuncia

Gómez cierra indicando que ya se realizó la denuncia en Fiscalía, pero de igual forma “en estos momentos estoy en la quiebra".

El diputado de la región Sebastián Videla, quien compartió la denuncia, fue enfático en señalar que, "esto es un delito aquí y en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, vamos a perseguir eso, se están haciendo las gestiones para poder llegar hasta las últimas consecuencias. Y si la persona está viendo este video, es una estafadora y debe regresar ese dinero".

Además, agregó que, “se está comunicando una supuesta abogada con la afectada, que pretende llegar a un acuerdo. El acuerdo que se llegue rápido, porque si no vendría a ser otra estafa, vendiendo ilusión o ganando tiempo para que esta persona se arranque", indicó el parlamentario.




***********************

Porma?
 
De la noticia de culombiana me quedo con esto:

El diputado de la región Sebastián Videla, quien compartió la denuncia, fue enfático en señalar que, "esto es un delito aquí y en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, vamos a perseguir eso, se están haciendo las gestiones para poder llegar hasta las últimas consecuencias. Y si la persona está viendo este video, es una estafadora y debe regresar ese dinero".


Diputado ctm en vez de legislar, anda preocupado de una extranjera prestando asesoria y capaz haga campaña para devolverle las lucas.. y si fuera una chilena estafada. Estaría rascándose la ñata hdp
 
"El había hecho mi local actual, el de mi hermano, mi mamá y mi hermana"

hasta el perro de la colombiana tiene local
ay que pena con ud si es chuleno flojo que no quiere emprender diria cualkier caribeño con joyeria
 
a los venecos jamas se les debe pasar dinero al cash...la vez que llego un gasfiter caribeño, le dije que me diera la lista de materiales y yo los compraba y el weon no volvio...seguramente queria que le pasara plata para materiales y ahi desaparece para siempre. a cuanta gente se habra cagado asi :sisi3:
 
El había hecho mi local actual, el de mi hermano, mi mamá y mi hermana, siempre había trabajo bien, lo malo era que se demoraba un poco más de lo acordado, pero pese a eso le di una nueva oportunidad”.


Jajajajaaa cagó la lavadora, ahora el wn que la cagó va aparecer descuatizado y ella también :sisi3:, porque se nota que la muñeca y su familia lava dinero de algún narco u organización.

Chile se volvió el paraíso de las fachadas caribeñas, han comprado casi todo el comercio :sisi3:.
 
- No le compre a caribeños
- No mire a caribeños
- No le hable a caribeños

Oh, wait…
 
Volver
Arriba