• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano en España deja ciego a un trabajador sanitario por pedirle que use mascarilla

juan2cv

Exiliado
Registrado
2008/07/26
Mensajes
1.949
Sexo
Macho
Colombiano siendo colombiano

El colombiano de 19 años atacó en un ojo al enfermero con una manopla. Tras el golpe, el médico perdió la visión en un ojo

La Policía española
confirmó haber detenido un colombiano de 19 años que había agredido a un trabajador sanitario en el metro de Madrid el 15 de julio. El momento del ataque fue difundido ampliamente en redes sociales por la oleada de ataques que ha vivido el personal médico durante la pandemia.

En el vídeo se ve al enfermero pidiéndole al colombiano utilizar el tapabocas en medio de la grave situación pandémica que pasa el país. Sin mediar palabra, el colombiano de 19 años lo golpea en un ojo, causando que el enfermero deba arrodillarse tras el impacto en el ojo. Tras el ataque, el agresor se aleja diciendo “ojalá te mueras”.

Está en España en situación ilegal y la justicia lo buscaba por otros delitos, como hurto o receptación. Cuando fue arrestado preparaba su enésima fuga.




Coronavirus Covid-19 España intolerancia colombiano: Detienen colombiano que agredió trabajador sanitario español | Internacional | Caracol Radio

El sanitario agredido en el Metro de Madrid: "Me reventó el ojo con algo, pero no fue ni con un móvil ni un puñetazo" (europapress.es)
 
Última edición:
Colombianos dando la cacha.
Ojalá el karma haga lo suyo...
Durante mis combates de aa.mm recibi una pasada directa en el ojo con la punta del dedo gordo :wtf: (Probabilidad 1 en 5000)
Y perdí la visión del ojo izquierdo durante unos 15 minutos. Pense que habia quedado ciego y fue una de las peores sensaciones que tenido.
Mi ojo se fue a negro y no veía nada. Negro.
Mierda, me compadezco del hombre. Pero no hay que meterse ni darselas de superhéroe, menos cuando no eres una figura de autoridad. Y menos con mierda colombiana.
 
la-wea-vieja.jpg
 

No kachaba que el video era viejo... ?

Algo similar que pasó aquí en Chile. Gente culia enferma.



Ya me imagino los foros españoles eyaculando la respectiva :idolo: xenofobia

Españoles xenofobicos?
Coooomo? Si segun los medios Españistán es la cuna del modernismo, progresismo, feminismo y todos los ismos culiaos que existen, y que aún no se han inventado.

:monomeon: Pedro Sanchez
 
No kachaba que el video era viejo... ?



Españoles xenofobicos?
Coooomo? Si segun los medios Españistán es la cuna del modernismo, progresismo, feminismo y todos los ismos culiaos que existen, y que aún no se han inventado.

:monomeon: Pedro Sanchez
Una vez leí un foro español, en un tema que hablaban de los latinos.
Recuerdo que decían que solo aguantaban a las latinas porqué eran culonas, aunque sin tetas (al parecer creen que las latinas solo son las :monomeon: caribeñas) y que en general en este continente eramos estúpidos, por naturaleza.


Después leí un foro Francés, e incluso consideraban Colombia para arrancar de los caeza de toalla :lol3: porqué creen que en Colombia hay más gente blanca que en Francia.
 
Y no había ningún hueon grandote para que le deformara la cara al mono ese? ahora esos hombres ya no se ven porque la sociedad los trata de nazis,primitivos,violentos etc y si ubiera atacado al negro qliao se le ubieran tirado todos encima para que se detuviera
 
Yo insisto, cualquier agresión que haga perder la visión de una persona ya debería ser motivo para cadena perpetua. Quedar ciego destruye la vida para siempre.

Hay que tener cuidado con los caribeños, son violentos por naturaleza. Compren una pistola traumática, cualquier señal que un caribeño quiera atacarlos en mala, haganlo recagar con los balines hasta que se rinda.
 
Yo insisto, cualquier agresión que haga perder la visión de una persona ya debería ser motivo para cadena perpetua. Quedar ciego destruye la vida para siempre.

Hay que tener cuidado con los caribeños, son violentos por naturaleza. Compren una pistola traumática, cualquier señal que un caribeño quiera atacarlos en mala, haganlo recagar con los balines hasta que se rinda.
Toda la razón Don Sergio
 
Volver
Arriba