• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano me apura en el baño

hostal con baño compartido.. la wuea rasca conchetumadre :lol2:

recuerda que el bacilo de koch puede vivir hasta 72 horas en ambiente cerrados.. si que mínimo tienes tuberculosis, ni decir la clases de enfermedades que se transmiten en ese baño compartido que lo mas probable que ni "aseo" le hacen..

fuiste bueno don supa.. :santa:
 
Le va a salir la alegría y colores hasta por l
Hola cabros,

Por temas de trabajo debo estar fuera de mi casa, así que arrende una pieza en una hostal (al viejo le pagó mi jefe, mensual). Para mala cuea cuando llegó me doy cuenta que está viviendo una familia de colombianos (hijo incluido) :ohno:

Hoy en la mañana cuando me estaba duchando, y de la nada escucho al simio "yapue, ya lleva mucho tiempo". Que se cree este conchasumadre, yo le respondo "no, wn esta ocupado". Me demore 10 minutos de mas por weon, y a la salido le digo que si está tan apurado que vaya a usar otro baño.

Yo me demoro entre el primer cagonsito de la mañana, duchar, secarme y vestirme, 20 - 25 minutos. No es para que venga alguien a apurarte, menos un mono.

¿cuanto demoran ustedes? :orejon:

No es por alarmarlo...pero ese le echó el ojo...Le va a salir la alegría y colores hasta por las orejas cilantrito
 
Volver
Arriba