• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano me apura en el baño

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Registrado
2017/02/09
Mensajes
3.171
Sexo
Macho
Hola cabros,

Por temas de trabajo debo estar fuera de mi casa, así que arrende una pieza en una hostal (al viejo le pagó mi jefe, mensual). Para mala cuea cuando llegó me doy cuenta que está viviendo una familia de colombianos (hijo incluido) :ohno:

Hoy en la mañana cuando me estaba duchando, y de la nada escucho al simio "yapue, ya lleva mucho tiempo". Que se cree este conchasumadre, yo le respondo "no, wn esta ocupado". Me demore 10 minutos de mas por weon, y a la salido le digo que si está tan apurado que vaya a usar otro baño.

Yo me demoro entre el primer cagonsito de la mañana, duchar, secarme y vestirme, 20 - 25 minutos. No es para que venga alguien a apurarte, menos un mono.

¿cuanto demoran ustedes? :orejon:
 
Hola cabros,

Por temas de trabajo debo estar fuera de mi casa, así que arrende una pieza en una hostal (al viejo le pagó mi jefe, mensual). Para mala cuea cuando llegó me doy cuenta que está viviendo una familia de colombianos (hijo incluido) :ohno:

Hoy en la mañana cuando me estaba duchando, y de la nada escucho al simio "yapue, ya lleva mucho tiempo". Que se cree este conchasumadre, yo le respondo "no, wn esta ocupado". Me demore 10 minutos de mas por weon, y a la salido le digo que si está tan apurado que vaya a usar otro baño.

Yo me demoro entre el primer cagonsito de la mañana, duchar, secarme y vestirme, 20 - 25 minutos. No es para que venga alguien a apurarte, menos un mono.

¿cuanto demoran ustedes? :orejon:

Compartir baño con colombianos, la vida de mierda. Corbatéate con total confianza
 
Hola cabros,

Por temas de trabajo debo estar fuera de mi casa, así que arrende una pieza en una hostal (al viejo le pagó mi jefe, mensual). Para mala cuea cuando llegó me doy cuenta que está viviendo una familia de colombianos (hijo incluido) :ohno:

Hoy en la mañana cuando me estaba duchando, y de la nada escucho al simio "yapue, ya lleva mucho tiempo". Que se cree este conchasumadre, yo le respondo "no, wn esta ocupado". Me demore 10 minutos de mas por weon, y a la salido le digo que si está tan apurado que vaya a usar otro baño.

Yo me demoro entre el primer cagonsito de la mañana, duchar, secarme y vestirme, 20 - 25 minutos. No es para que venga alguien a apurarte, menos un mono.

¿cuanto demoran ustedes? :orejon:
Pronto @cacumen a la nube antroniana :dead:
 
jajajaj tema culiao, uta donde mi ex polola vivía 1 hatiana, otra colombiana etc.. eran unas piezas culias rancias que estaban al lado de la U. Las weonas eran super cochinas, dejaban todo sucio. Mi ex anteriormente había vivido ahí mismo y me decía que eran piezas solo para mujeres universitarias, parece que la vieja se urgió de lucas porque la segunda vez que arrendo ahí ya todo el ambiente era multicultural :lol2: después termino arrendando otro lugar mejor... luego la patie :bacan:
 
Y los monombianos viven ahí o están de vacaciones
Y viven de manera permanente en el hostal :ear:

Viven y trabajan acá, por lo mismo creo que estos culiaos piensan que es su casa o algo así que vienen a apurar a las demas personas y a no poner pestillo a la puerta del baño. Aparte son los unicos que comen en la mesa de la cocina, todo el resto en las piezas y de vez en cuando viendo tele, estos culiaos todos los días.
 
538177.jpg
 
Métase la mano al bolsillo y pague una weá con baño privado cilantrito, quizás que weá se va a pegar compartiendo el baño de la residencial del hostal, o el mono se va a avispar y se va a meter antes que usted al water
 
Volver
Arriba