• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano me apura en el baño

jajajaj tema culiao, uta donde mi ex polola vivía 1 hatiana, otra colombiana etc.. eran unas piezas culias rancias que estaban al lado de la U. Las weonas eran super cochinas, dejaban todo sucio. Mi ex anteriormente había vivido ahí mismo y me decía que eran piezas solo para mujeres universitarias, parece que la vieja se urgió de lucas porque la segunda vez que arrendo ahí ya todo el ambiente era multicultural :lol2: después termino arrendando otro lugar mejor... luego la patie :bacan:

que wea las chanas que se anda sirviendo hermano
 
-1
Viven y trabajan acá, por lo mismo creo que estos culiaos piensan que es su casa o algo así que vienen a apurar a las demas personas y a no poner pestillo a la puerta del baño. Aparte son los unicos que comen en la mesa de la cocina, todo el resto en las piezas y de vez en cuando viendo tele, estos culiaos todos los días.
Culéate a la señora entonces
Por las molestias pertinentes
 
Yo me demoro entre el primer cagonsito de la mañana, duchar, secarme y vestirme, 20 - 25 minutos. No es para que venga alguien a apurarte, menos un mono.

¿cuanto demoran ustedes? :orejon:

El proceso entre sacarte la polera, cagar, limpiarte el culo y ponerte la polera nuevamente es un momento sagrado y ahí no se mide el tiempo transcurrido ni se acepta que ningún csm te webee
 
Volver
Arriba