• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombiano me apura en el baño

538177.jpg
:zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2: :zippylol2:
 
Hola cabros,

Por temas de trabajo debo estar fuera de mi casa, así que arrende una pieza en una hostal (al viejo le pagó mi jefe, mensual). Para mala cuea cuando llegó me doy cuenta que está viviendo una familia de colombianos (hijo incluido) :ohno:

Hoy en la mañana cuando me estaba duchando, y de la nada escucho al simio "yapue, ya lleva mucho tiempo". Que se cree este conchasumadre, yo le respondo "no, wn esta ocupado". Me demore 10 minutos de mas por weon, y a la salido le digo que si está tan apurado que vaya a usar otro baño.

Yo me demoro entre el primer cagonsito de la mañana, duchar, secarme y vestirme, 20 - 25 minutos. No es para que venga alguien a apurarte, menos un mono.

¿cuanto demoran ustedes? :orejon:
Estimado haga la denuncia que corresponde en el SAG, ningún local de ese tipo puede tener animales deambulando al interior, peor aún si son animales exóticos como los que menciona.
 
Viven y trabajan acá, por lo mismo creo que estos culiaos piensan que es su casa o algo así que vienen a apurar a las demas personas y a no poner pestillo a la puerta del baño. Aparte son los unicos que comen en la mesa de la cocina, todo el resto en las piezas y de vez en cuando viendo tele, estos culiaos todos los días.

no es opcion amarrarlos con el dueño? a lo maricon nomas, si son asi con los clientes, no creo que al dueño le guste la wea
 
La raja el weon es amistoso. Aprovecha y agarralo pal webeo.
Hazte amigo del weon, te hara la vida mucho mas amena. Puta que es penca comer solo en una pieza.

Anda cara de raja con tu comida y dile si te podi sentar con ellos a almorzar. Los viernes lleva unas chelitas en la tarde.

Una vida de hostal debe ser de ese modo. Repito, puta que es penca comer solo en una pieza.
 
cimpa, deme su cuenta rut para transferirle unas luquitas y vaya a vivir a un lugar para seres humanos, no soporto saber que un antroniano, usuario de el foro de mis amores, viva en la miseria que vive usted, y que tenga que soportar que venga un simio culiao a cortarle su inspiracion caquera.

no lo soporto wn¡¡¡
 
Volver
Arriba