• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombianos asesinos están quemando gente viva en su propia casa en toma de San Antonio

esa conchetumare deberia estar presa :ohno:

Oye eso esta pasando en TODO el litoral central. La mayoria de esas casas de veraneo son de gente de la tercera edad que no hace nada por miedo. Tomarse casas y terrenos es muy fácil acá en Chile


 
Oye eso esta pasando en TODO el litoral central. La mayoria de esas casas de veraneo son de gente de la tercera edad que no hace nada por miedo. Tomarse casas y terrenos es muy fácil acá en Chile


y los pacos no pueden llegar y sacarlos altiro
y en el congreso preocupados de weas :ohno:
 
No sé : SI no hubo tiroteo, descuartizamiento o corbata colombiana de colores, lo dudo.
quizas fue un debate en materia economica o sociologica que se fue de las manos , no llegando a un acuerdo y ofuscando los animos entre los debatientes
 
Hoy se confirmó lo que decian laa vecinas que el hombre habia sudo golpeado y apuñalado antes de quemarlo.





La joven de 22 años que murió ahí es familiar de una conocida, están pa la caga ellos con la noticia, quizás que condoro se mando

Ayer salió en el diario local que la joven llamó al pololo antes de quemarse, le dijo que contestara porque se iba a morir.
El pololo dijo que en Diciembre ya le habian intentado qumar su casa

Aqui sale


Los 2 asesinados son feriantes.
 
Hoy se confirmó lo que decian laa vecinas que el hombre habia sudo golpeado y apuñalado antes de quemarlo.







Ayer salió en el diario local que la joven llamó al pololo antes de quemarse, le dijo que contestara porque se iba a morir.
El pololo dijo que en Diciembre ya le habian intentado qumar su casa

Aqui sale


Los 2 asesinados son feriantes.
Los feriantes son los que más hacen trato con colombianos para préstamos por eso no es novedad cuando se atrasan que los "suiciden" por causas naturales
 
No sé si lo comentaron pero en Colina, al lado de la carcel Colina 1 hay un campamento (me imagino que aún existe):

IMG_0296-2.jpg

IMG_0297.jpg



Imaginen la cantidad de acciones peligrosas que hay asociado a un campamento ubicado a 10 metros de una carcel. Este campamento en particular debería ser tema país para su erradicación.

:ohno:

Y no sé si Techo tiene algo que ver, pero en su instagram tienen un programa junto al Banco Santander donde han ido a ayudar a gente de este campamento:

Acá una nota a la alegría y colores del campamento:
 
A estos hijos de perra los verteria en las trituradoras de chatarra pero desde las patas para que sufran hasta el final. Lacras culiás mal paridas.

me creerias que he pensado lo mismo?
Post automatically merged:

No sé si lo comentaron pero en Colina, al lado de la carcel Colina 1 hay un campamento (me imagino que aún existe):

IMG_0296-2.jpg

IMG_0297.jpg



Imaginen la cantidad de acciones peligrosas que hay asociado a un campamento ubicado a 10 metros de una carcel. Este campamento en particular debería ser tema país para su erradicación.

:ohno:

Y no sé si Techo tiene algo que ver, pero en su instagram tienen un programa junto al Banco Santander donde han ido a ayudar a gente de este campamento:

Acá una nota a la alegría y colores del campamento:

con gusto puedo donar bidones de bencina y cajas de fosforos.

esta en nosotros el terminar con los campamentos
 
Última edición:
Hoy se confirma que la segunda victima, una muner de 22 años embarazada gue awesinada antes de quemar su casa.


Mi pregunta este caso es igual al de fernanda maciel pero no va a tener la repercusión porque los asesinos son inmigrantes.
2 casos similares en menos de 2 semanas y a pocos metrso donde los asesinos son caribeños y no es noticia nacional.

INCREIBLE
 
Volver
Arriba