• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombianos llevan su viveza del préstamo gota a gota a México y terminan mal .

CON CUERNO DE CHIVO Y BAZUCA EN LA NUCA, VOLANDO CABEZAS A QUIEN SE ATRAVIESA, SOMOS SANGUINARIOS LOCOS BIEN ONDEADOS, NOS GUSTA MATAR!!
 
Charrolandía es un narcoestado con cero apego y respeto a la vida y sin duda más sanguinarios donde los carteles con sus videos son la version acuenta de los que hacia el ISIS.
 
me recuerda al caso de loa decena de estudiantes que fueron detenidos en maniffestacion y entregados a los narcos....para que decir que la mayoría quedo solo las cenizas

lieralmente "ashes to ashes"
Post automatically merged:

Charrolandía es un narcoestado con cero apego y respeto a la vida y sin duda más sanguinarios donde los carteles con sus videos son la version acuenta de los que hacia el ISIS.


hay que decirlo, pero puta que da gusto ver los videos que sueltan los ali babá de isis :sisi3:

calidad 4K, con efectos de pelicula wn.

si hay que tener a mano un comistrajo wn pa ver semejantes obras de arte.

no como esos nacos o los sopa do macaco que graban sus ejecuciones con una papa :nonono:
 
Última edición:
tengo q tomar parte y elegir entre el pichi o la caca? pq no me gustan mucho las opciones :nunu:

a todo eso, lei q la policia los entregó al cartel de jalisco? :ohmy:
 
lieralmente "ashes to ashes"
Post automatically merged:




hay que decirlo, pero puta que da gusto ver los videos que sueltan los ali babá de isis :sisi3:

calidad 4K, con efectos de pelicula wn.

si hay que tener a mano un comistrajo wn pa ver semejantes obras de arte.

no como esos nacos o los sopa do macaco que graban sus ejecuciones con una papa :nonono:


Y mansima con musica horripilante de corridos de fondo :risa:


weon, que un narcocorrido sea lo ultimo que escuchas antes de irte de este mundo, debe ser lo PEOR que puedo desear a cualquier humano.
 
Yo creo que ahi domina la cultura y el chileno podra ser aweonao pero tiene un limite. Y un chileno enojado, en la antiguedad, gentileza de los genes de piedra mapuche, de bastardo español, de turco matematico y de aleman al peo, asegura que llegado el momento se irian de patada en la raja los monos, los cuates y la maraca de la chorizona.

El pueblo chilensis es brigido, digan lo que digan los historiadores chupapico.
Los caribeños llevan mas de siete años meando la cara de los chilenos, sobretodo del chile profundo, y el chileno en vez de echarlos cuando aún podía, ya se adaptó a ellos. Salga de la burbuja de la idealización cipadrito.
 
murió como daniel encina

imagen_principal-9592.jpg


con la corneta en locico :lol2:
Post automatically merged:



esteeee... esos videos son de nacos contra nacos. peleas entre bandas mexicanas.

y estan en el suelo los "sacrificados"

PD: videos buenisimos wn
manden video pa pajiarme
 
JAJAJAJA siiiiiii


LE sacaron el corazón pero partió al lado equivocado del cuerpo :risa:


Luego cachó que el corazón estaba "al otro lado" y procedió a sacarselo, mostrarselo al tipo antes de que muriera y le clavó un cuchillo en el corazón.

FIN.


:clapclap:



NO voy NI CAGANDO A MEXICO incluso si me pagan.
ctm a mi un wn me mostro ese video y estuve con pera como una semana... sanguinarios qls.
 
Los caribeños llevan mas de siete años meando la cara de los chilenos, sobretodo del chile profundo, y el chileno en vez de echarlos cuando aún podía, ya se adaptó a ellos. Salga de la burbuja de la idealización cipadrito.

Supongo que no esta contabilizando a los progres como chilenos, porque son lo contrario, hasta que les tocamos el poto.

En realidad hace una decada se vienen culiando al chileno gris. Pero cosa es diferente cuando por muy culiado , le quieren meter el dedo en el hoyo e invitar unos cochinos a la fiesta.


Está conversación solo tendra sentido cuando pase.

Volvere a mi burbuja de patriotismo frenetico, mientras soy soplado por un mkele mbembe. ?
 
Supongo que no esta contabilizando a los progres como chilenos, porque son lo contrario, hasta que les tocamos el poto.

En realidad hace una decada se vienen culiando al chileno gris. Pero cosa es diferente cuando por muy culiado , le quieren meter el dedo en el hoyo e invitar unos cochinos a la fiesta.


Está conversación solo tendra sentido cuando pase.

Volvere a mi burbuja de patriotismo frenetico, mientras soy soplado por un mkele mbembe. ?
claro, como a los feriantes que contratan monos, a los huasos que los meten en sus cosechas, y sin lugar a duda a los "patriotas" que los contratan y hacen apologia de ello.
Cipadrito, hay que actuar por uno mismo y no esperar que el fantasma del "patriotismo chileno" actue porque eso nunca va a pasar, ese fantasma fue pulverizado en 30 años.
 
Hay mucha ignorancia aquí. En primer lugar colombia nunca fue un narco estado. Narcoestado se refiere a que los narcos controlen el país y a sus instituciones formales. En Colombia Pablo escobar quería hacer eso pero no lo pescaron mucho por eso se aburrió de matar políticos, incluso candidatos presidenciales que iban primeros entre otras cosas.

México es completamente distinto. En México la corrupción es Brutal. Por eso rara vez o nunca matan autoridades o incluso policías. Muchas veces según lo que he leído o visto en documentales y por testimonios hasta de chilenos que han vivido allá es que la policía no es que trabaje para los narcos, es que SON los narcos.. En muchas zonas de México el líder del cartel local es el alcalde mismo o gobernador. Al ser México un país federal tienen policías de cada estado y si el gobernador es el narco esa policía se transforma en sus soldados.

El tema en México está institucionalizado al libro que el único presidente que se decidió a parar con el narco tuvo que llevar milicos o policías federales porque las policías locales cooperaban con los narcos o como digo eran los narcos.

Por eso también el narco es tan sectorizado en México. Recuerdo cuando fueron de jalisco a Aguascalientes en una caravana con blindados y pasadita la frontera del estado los mataron a todos. 0

Venezuela es lo mismo pero peor. Ya no exportan casi petróleo viven de las remesas y el narco que es dirigido por el ejército y en particular por diosdado
 
Volver
Arriba