• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comedia buena ??

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
no se si va aca pero me podrian recomendar alguna serie buena que sea una comedia .. la ultima que vi fue the big bang theory pero llegue como hasta la tercera temporada.

two and half man igual la seguia pero cuando metieron a esta wns aston kuchel( o como se escriba ) se puso latera la wea
 
Casado con hijos, version chilena.

:ohno:

Al que abrió el tema:

- Arrested Development: Muuuy buena, el desarrollo y tipo de humor son geniales.

- Parks and recreation: Buenas críticas, aun no la veo

- The Office US o UK: La Uk es la original, humor ácido como siempre, lo justo y necesario. La versión US también es buena, pero el humor es menos crudo y tiene harto relleno

- Casado con hijos (La original) :idolo: Al Bundy, :baba: Kelly

- Scrubs: Parodia a las series de diostores. Humor livianito, a mi me gusta harto

- 30 Rock: La tengo pendiente, los capítulos que he visto me parecen muy bien logrados
 
how i met your mother, como para el antroniano promedio
The golbergs, married with childrens, ash vs evildead (podria llamarse comedia?), no se que otras weas actuales me quede pegado en los 90's del tiempo de Parker lewis.
 
:idolo: Parks and Recreation
Quede en la S4 pero porque en ese tiempo taba ocupado en la U.

Recomendada a ojos cerrados, risas aseguradas :sisi:
 
images


:uy:
A mí no me gustaba para nada. Pero la vi en orden y es otra cosa.
TBBT es buena hasta que casan a Howard no más, de ahí en adelante, muy pocos capítulos valen la pena.
Mataron la serie con eso, según yo.
 
Two Pints of Lager and a Packet of Crisps (BBC)
 
Seinfeld (saqué las medias calugas riéndome :lol2: )
IT Crowd
Malcolm
Modern Family (comedia liviana, ni tan chistosa, pero siempre termina con un mensaje)
 
Volver
Arriba