• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzó Las Inscripciones Para Ser Voluntario Del Mundial 2014

para los del pasaporte
Nosotros (chilenos), no necesitamos pasaporte, en este caso solo seria necesaria la cédula de identidad. El pasaporte vendría siendo requisito para los que vienen de otro país

creo yo :razz:
 
puta passaporte culiao está vencido como hace un año ctm :lol2: cagué :sm:

ándate y no vuelvas

photo-thumb-447940.jpg
 
Y q wea te pagan el pasajeo o te dan algo? Como es la fifa de sucia me imagino que son negreros a cagar Lo son:

[background=rgb(38, 38, 38)]La jornada laboral diaria puede ser de hasta [/background][background=rgb(38, 38, 38)]10 horas[/background][background=rgb(38, 38, 38)]. Los candidatos procedentes de otras ciudades y países serán bienvenidos, pero [/background][background=rgb(38, 38, 38)]tendrán que correr con los gastos de transporte hasta la sede donde se alojarán[/background][background=rgb(38, 38, 38)]. El COL ofrece ayudas para el transporte dentro de la ciudad respectiva, alimentación durante el horario de trabajo, y uniforme. A la conclusión de la Copa Mundial de la FIFA, l[/background][background=rgb(38, 38, 38)]os voluntarios recibirán un certificado y participarán en una fiesta en su honor[/background][background=rgb(38, 38, 38)] que se organizará en cada una de las 12 sedes.[/background]

Pa eso trabajo 8 horas por dia aca y junto la plata para pagar las entradas.

Negreros culiaos
 
para los del pasaporte
Nosotros (chilenos), no necesitamos pasaporte, en este caso solo seria necesaria la cédula de identidad. El pasaporte vendría siendo requisito para los que vienen de otro país

creo yo :razz:

La página te pide la cagá de n° de pasaporte
Y q wea te pagan el pasajeo o te dan algo? Como es la fifa de sucia me imagino que son negreros a cagar Lo son:

[font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]La jornada laboral diaria puede ser de hasta [/background][/font][font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]10 horas[/background][/font][font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]. Los candidatos procedentes de otras ciudades y países serán bienvenidos, pero [/background][/font][font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]tendrán que correr con los gastos de transporte hasta la sede donde se alojarán[/background][/font][font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]. El COL ofrece ayudas para el transporte dentro de la ciudad respectiva, alimentación durante el horario de trabajo, y uniforme. A la conclusión de la Copa Mundial de la FIFA, l[/background][/font][font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)]os voluntarios recibirán un certificado y participarán en una fiesta en su honor[/background][/font][font=Trebuchet MS'][background=rgb(38, 38, 38)] que se organizará en cada una de las 12 sedes.[/background][/font]

Pa eso trabajo 8 horas por dia aca y junto la plata para pagar las entradas.

Negreros culiaos

pffff hay que pagar, brasucas culiaos chupenlo, filo con la wea.
 
Ojo: el numero de pasaporte es igual al del rut.

Mi pasaporte venció el 2005. Yo puse las fechas de mi carnet nomas :hands:

Total. Si te llaman y requieres pasaporte, vas al registro y en 15 dias lo tienes :hands:
 
Volver
Arriba