• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzar a realizar ejercicio en casa

Mr Robot

Combo Breaker 2018!
Registrado
2016/10/18
Mensajes
9.169
Puta la wéa, hasta Tintolio pudo bajar de peso y yo en el último año me he puesto muy pajero, principalmente por temas de tiempo (pega).
Algún consejo para comenzar a realizar ejercicios en casa?? :sm:
 
Podrías salir a trotar después de la pega, hacer calistenia en una plaza, meterte a una liga de futbolito post pega, hay muchas opciones para mover la raja
 
hay varias rutinas en youtube para hacer ejercicio en casa, de 10 min, 20 min, media hora, etc, dependiendo tu tiempo
despues cuando agarres ritmo seria bueno que salgas al aire libre
 
Desde la primavera el mejor ejercicio es hacerse cagar a cachas :lol2:
Es eso o hacer aeróbicos en casa
 
Quieres sudar como caballo y con el corazón al borde de una taquicardia sin necesidad de ir a un gym, tener equipamiento y en poco tiempo? Aplica Tabata.

Aquí una rutina a cargo de un primo de don Deborel



Aquí un tema listo con los intervalos de tiempo de descanso.



Lo bueno es que puedes ponerle de tu creatividad para armar rutinas de acurdo a lo que quieres mejorar, lo importante es darle con todo hasta llegar a los intervalos de descanzo. El que dice que esta hecho un chancho porque no tiene plata ni tiempo es porque es pajero nomas.
 
calorie-burn-for-the-following-activities.gif

Saltar la cuerda poco espacio necesitado y se quema bastante, si quieres bajar si o si debes tener défcit calórico, saludos
 
Puta la wéa, hasta Tintolio pudo bajar de peso y yo en el último año me he puesto muy pajero, principalmente por temas de tiempo (pega).
Algún consejo para comenzar a realizar ejercicios en casa?? :sm:

Compadrito, un consejo así en la mejor de las buenas ondas... Cómprese una buena tenida deportiva y salga a hacer cardio a las plazas, parques o borde costero. Se nos viene el verano, y con ello todas las deportistas en calzas, mostrando todos esos potitos ricos.

:baba:
 
Quieres sudar como caballo y con el corazón al borde de una taquicardia sin necesidad de ir a un gym, tener equipamiento y en poco tiempo? Aplica Tabata.

Aquí una rutina a cargo de un primo de don Deborel



Aquí un tema listo con los intervalos de tiempo de descanso.


un wn de más de 150 kilos, como el promedio del foro no puede darse el lujo de saltar como ese grone. Un trote leve y cagó con las rodillas.
 
un wn de más de 150 kilos, como el promedio del foro no puede darse el lujo de saltar como ese grone. Un trote leve y cagó con las rodillas.

No es necesario saltar todo el rato po, por ejemplo se puede hacer Tabata de abdominales, de flexiones, sentadillas, combinarlos, de ahí con más condición física pasar meterle burpees con salto normal, burpees con saltos tocando el pecho, sentadillas con salto, salto alternado, etc. Uno mismo se hace una rutina de acuerdo a sus exigencias.
 
Última edición:
Volver
Arriba