• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comenzar una relación con una persona "depresiva"

le haran el gran guaguazo a tu " amigo"

xBOcqLbwEuGDgTf-800x450-noPad.jpg
condon :hands:
y la mina no puede tener hijos. :hands:
 
hay que ponderar muchas cosas:
-Que quiere la mina de la relacion?
alguien que le banque todo?? un apoyo? o solo algo para alegrar el dia?

En que proceso esta la mina?
asume responsabilidad de su problema o endilga al mundo la causa?

Que quiere tu amigo de la relacion?
hacerse el heroe? compañia? sexo? afecto??

Una vez estuve depre y me puse a andar con una mina muy dije, me alegró la vida pero un momento la mina se fue a otro lado por estudios, terminamos en buena yo queria seguir, pero la mina muy sabia me dijo que yo tenia que encontrar la solución a mis problemas, pero de todas maneras lo pasamos bien.

Osea ella queria compartir momentos conmigo pero nada más, me ayudo en mi problema pero me dejo a mi la responsabilidad, de mi salud, lo que es OBVIO pero muchas veces se pierde de foco.

también he sabido de otros casos en que la persona depre arrastra en un sin fin de dramas sin sentido a su pareja por que no asume la responsabilidad de su problema.

creo que tiene que tener bien claro las preguntas que plantee en el principio.
 
Última edición:
"se junta solo para culear". pero wn , no hay que ser un genio para entender que estas pensando con la pichula. Tonto culiao como te vas a cagar la vida.
esa wna sin asco te puede pinchar los condones para que le hagas una bendicion.

Recapacita tonto culiao. Lo mejor es que te corras una paja y analizes altiro tu situacion. Te recuerdo que es lo mejor en estos casos . Luego de pajearse inhibes por completamente a la corneta y te permite momentaneamente ser muy racional.
 
Yo tuve una novia depresiva/bipolar hace un par de años, cuando estaba recién en los veinte, y después de 2 años de relación, me prometí a mi mismo que si una mina con la que iba iniciar algo, presentaba características similares a esta, me iría a la mierda altiro de ahí :hands: .

No es porque era mala persona, sino que son desgastante con sus problemas internos, al nivel de que uno mismo termina media cagado de la cabeza después, por lo general personas así se aferran a ti como lapa, y se vuelven muy dependiente en lo emocional, sin contar los arranques de ira que pueden tener, ya que, son personas que de por si en lo emocional nunca superaron los traumas y son muy inestables.

Pd: Creo que lo peor que se puede tener de relaciones así como ya dije, es el desgaste que ocurre volver a repetir situaciones de discusión, porque justamente las personas depresivas son incapaces de superar esos miedos y dar vuelta la pagina, te machacan con el asunto, una y otra vez hasta que terminas saturado de tanta mierda, y de ahí vienen las peleas interminables.
 
eso. le esta pasando a un "amigo", me conto que esta saliendo con una mina, resulta que es muy depresiva, esta sola hace 2 años esta con tratamiento (antidepresivos) la cosa que tiene sus fases onda "dame tiempo, no eres tu soy yo", se junta solo para culiar. pero si el no la llama o le contesta un wsp la mina los putea..
le dije que la pateara.. pero el wueon caliente no quiere. por que "culea rico" (aguanta cachetadas, escupo, ahorcamiento)
Lo que hace un buen culeon :lol2: esto demuestra nuevamente que las locas para este aspecto son secas,

El mismo comentario contertulio que en resto ,que corra de ahí.
 
nooooooooooooooooooooooo wn....arranca

soldado que huye sirve para otra guerra
 
Hnito yo te conozco y creeme que no te creo, Edwin conchetumare boliviano culiao
es un amigo, guaton conchetumadre. anda reportarme de nuevo para que borren este mensaje también
 
Volver
Arriba